Curso de chino en 150 palabras

Aprender Gratis | Curso de chino en 150 palabras

En este curso de introducción al chino para tener una conversación, aprenderás a mantener una conversación básica en chino mandarín y dominarás alrededor de 150 palabras en este idioma. Es una formación que te puede ayudar de cara al futuro a la hora de optar a una oportunidad de trabajo y para mejorar tu curriculum.

El chino mandarín es el conjunto de dialectos del chino mutuamente inteligibles que se hablan en el norte, centro y suroeste de China. Con más de 1100 millones de hablantes, es la principal forma hablada del chino, así como la lengua con mayor número de hablantes nativos y hablantes totales del mundo.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU), te permitirá cubrir saludos y presentaciones, así como tareas básicas como pedir direcciones y comidas.

Por otro lado, con él también desarrollarás conocimiento de la cultura tradicional y popular china. Al final de este curso, habrás obtenido vocabulario nuevo que te ayudará con cursos de chino más avanzados en el futuro.

¿A quién está dirigido este curso de chino para conversación?

Este curso es para principiantes que deseen aprender el idioma chino y familiarizarse un poco más con la cultura china. También para aquellos que ya lo trabajan o estudian.

Para realizarlo, deberás disponer de un nivel intermedio de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratuitos de inglés).

También deberás tener a tu disposición un ordenador con una conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de chino para conversación?

Con una duración de 6 semanas, un estudio de 2 horas semanales requerido y de la mano de Yanli Zhang, Li Hui y Yameng Li como instructores y profesores del curso, podrás explorar aproximadamente 150 palabras de vocabulario en chino y demostrar el uso adecuado de este vocabulario dentro del contexto de uso.

Aplicarás algunas oraciones en la comunicación diaria y lograrás el dominio del idioma de New HSK 1. También comprenderás algunas similitudes y diferencias entre la cultura china y la tuya propia.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Saludos y presentación personal
  • Miembros de la familia y diferentes trabajos
  • Ordenar cosas y hacer pagos
  • Fechas y hora
  • Clima y salud
  • Direcciones y planes

Acceso al curso de chino para conversación

Accede al curso de chino para conversación impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 36 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU).

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de chino mandarín intermedio por la BBC o este otro curso de chino orientado a dar buena impresión en los negocios. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

6 respuestas a "Curso de chino en 150 palabras"