Curso de técnicas diagnósticas para perros

Aprender Gratis | Curso de técnicas diagnósticas para perros

En este curso de técnicas diagnósticas para perros aprenderás a realizar un examen físico sistemático a los pacientes caninos. Este es esencialmente anatomía y fisiología aplicadas.

El examen físico es una habilidad clave que se utiliza a lo largo de la carrera de un veterinario y es determinante para seleccionar las pruebas previas a establecer un diagnóstico en pacientes veterinarios.

Este curso gratuito, creado e impartido a través de un video tutorial por la Universidad de Nottingham, está diseñado para actuar como una introducción con el fin de brindar a los estudiantes un marco desde el cual trabajar mientras desarrollan y mejoran sus habilidades a lo largo del curso de veterinaria.

¿A quién va dirigido el curso de técnicas diagnósticas para perros?

El curso está orientado a profesionales de las ciencias de la salud, especialmente a los estudiantes de la carrera de veterinaria.

Solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos poseer un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no se requieren conocimientos previos, pero sí disponer de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué se estudiará en el curso de técnicas diagnósticas?

El curso muestra a través de un video tutorial creado por la Universidad de Nottingham, el examen físico veterinario comentado sobre un perro. Tiene una duración de 20 minutos y 45 segundos.

Acceso al curso de técnicas diagnósticas para perros

Accede al curso de técnicas diagnósticas para perros de la Universidad de Nottingham. Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de participación.

Comentar

5 respuestas a "Curso de técnicas diagnósticas para perros"


  • Daniela

    Bue as tardes!
    Quiero hacer el curso pero donde puedo inscribirme ….?

  • micaela l

    puedo?

    • Sandra Borraz

      Hola Micaela, si te refieres a poder inscribirte el curso está disponible y es online. Puedes acceder cuando quieras desde el enlace que tenemos en del apartado de Acceso al curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • Angie

    buenas noches como hago para inscribirme al curso muchas gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Angie, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha, dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página). Donde dice “Accede al curso de técnicas diagnósticas para perros, a través del enlace anterior” verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace de acceso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!