Curso sobre creación de aplicaciones en Android

En curso gratuito de creación de aplicaciones para Android aprenderás a utilizar la aplicación de Android Studio mediante la cual podrás darle funcionalidad a tus vistas de código java y personalizar tu aplicación a tus necesidades y expectativas además de crear vistas en el layout editor para diferenciar tu APPs de las ya existentes.

El desarrollo de aplicaciones para Android te abre un camino profesional y un sinfín de posibilidades, ya que este sistema operativo es utilizado por 1.4 billones de usuarios alrededor del mundo.

Dentro del curso aprenderás a programar una aplicación completamente desde cero mediante el aprendizaje activo y la utilización de un emulador de APPs que te permitirá probar tu aplicación y su funcionamiento.

¿A quién va dirigido este curso sobre creación de aplicaciones en Android?

Este curso de programación de aplicación va dirigido a todas aquellas personas que busquen poseer conocimientos básicos de programación, deseen aprender cosas básicas sobre el desarrollo de Android o incluso si deseas asentar conocimientos y has programado antes.

Este es un curso para principiantes, el cual proporcionará los conocimientos básicos para crear y personalizar vistas, darles funcionalidad mediante códigos de programación, ponerle un icono a tu aplicación y más.

Para realizar este curso ya debes estar familiarizado con el lenguaje de programación y debes poseer un ordenador capaz de correr con el programa de Android Studio.

¿Qué aprenderás en este curso sobre creación de aplicaciones en Android?

Este curso tiene una duración de dos horas online de contenido. Dentro de éste obtendrás recursos complementarios tanto audiovisuales como guías de aprendizaje. Podrás acceder al curso en cualquier momento y en cualquier lugar y no tiene límite de finalización. El programa del curso es el siguiente:

  • Acerca del curso: Introducción
  • Empezando con Android
  • Creado las pantallas de nuestra aplicación
  • Agregan funcionalidad
  • Mejorando nuestro código
  • Toques finales
  • Conclusión y recapitulación

Acceso al curso sobre creación de aplicaciones en Android

Para acceder al curso sobre creación de aplicaciones en Android puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar este curso podrás acceder a un certificado de participación y finalización, para ello deberás haber realizado todos los módulos del curso dentro del programa.

Comentar