Curso de redacción para internet

4 meses hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación, Ofimática e Informática

Este curso acerca de la redacción en internet y redes sociales podrás aprender a explotar todas las posibilidades de la escritura en las redes que proporcionan diferentes recursos tales como diccionarios, correctores, procesadores de texto, hipertextualidad, interactividad y multimedialidad.

A diario, casi 2500 millones de personas a nivel mundial utilizan la herramienta de internet para buscar información, ver vídeos y obtener contenido multimedia de calidad. Dentro de la internet, el primer medio de acceso a la información es la escrita, la escritura en todas sus formas, desde textos elaborados hasta pequeños párrafos de 140 caracteres. En esta nueva era digital, escribir se ha convertido en algo más importante que nunca, de esta manera, te asegurarás de que el mensaje que deseas transmitir llegue a oídos de todos.

Impartido por la Universidad de Navarra por el profesor y periodista Ramón Salavarría, podrás aprender a dominar los elementos teóricos fundamentales de la escritura en internet. 

¿A quién va dirigido este curso de redacción para internet?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se interesen por este tema de la escritura en internet y deseen expandir sus conocimientos y experiencias en la utilización de herramientas que facilitarán tu discurso escrito y darán mayor visibilidad a tu contenido.

No se precisan conocimientos anteriores para realizar este curso. Son suficientes conocimientos básicos de gramática y lingüística o preferiblemente de publicación en plataformas digitales.

¿Qué aprenderás en este curso de redacción para internet?

Este curso muestra los conceptos y técnicas esenciales para una escritura eficaz en la red. Tiene una duración de 6 semanas con un estimado de 15 horas de estudio semanal. Los módulo a desarrollar son:

  • Presentación
  • Elementos de la redacción en internet
  • Recursos para la redacción en internet.
  • Técnicas de redacción en internet: arquitectura del hipertexto.
  • Técnicas de redacción en internet: escritura de enlaces
  • Técnicas de redacción en internet: Escritura SEO
  • Plataformas para publicar en internet

Acceso al curso de redacción para internet:

Para acceder al curso de redacción en internet de la Universidad de Navarra, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finaliza el curso podrás obtener un certificado de finalización y participación siempre que completes todos los módulo de aprendizaje. Deberás abonar un tasa adicional a la Universidad para su obtención.

Curso de redacción para internet
2.5 (50%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas