Curso de iniciación en Bootcamp

Aprender Gratis | Curso de iniciación en Bootcamp

Este curso de iniciación en Bootcamp te ayudará a iniciarte en la gestión de la identidad digital, así como a conocer los métodos para la fabricación de datos y a utilizar las herramientas del periodismo de datos.

Bootcamp para no estadísticos es un campo de entrenamiento en el que de manera intensiva vas a aprender todo lo que necesitas saber para dominar los conceptos más básicos del manejo de internet, como puede ser crear tu cuenta en Google u organizar tu navegación en Chrome. Y a través de las diferentes lecciones irás adquiriendo las habilidades necesarias hasta lograr crear tu propio blog, diseñar infografías e incluso construir mapas interactivos con Google Fusion Tables.

 Se trata de un curso gratuito, creado por Fernando Borrás Rocher e impartido a través de Udemy, que te abrirá la puerta al mundo del Big Data.

¿A quién va dirigido este curso de iniciación en Bootcamp?

Este curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre ofimática e informática, o mejorar sus habilidades vinculadas a la gestión.

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y tener instalado el navegador Google Chrome.

¿Qué aprenderás en este curso de iniciación en Bootcamp?

El curso es impartido por Fernando Borrás Rocher, profesor y Doctor en Estadística en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Está estructurado en 4 secciones, 29 clases y una duración de 6 horas y 24 minutos en total.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Gestor de la identidad digital
  • Fabricante de datos
  • Periodista de datos
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de iniciación en Bootcamp

Accede al curso de iniciación en Bootcamp, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al ser un curso gratuito, no existe la posibilidad de solicitar un certificado de participación una vez finalizado el curso.

Comentar