Curso sobre expresión oral

Aprender Gratis | Curso sobre expresión oral

En este curso sobre expresión oral, conocerás los contenidos básicos que te permitirán adentrarte aún más en el mundo de la comunicación oral, partiendo del discurso como principal herramienta para transmitir cualquier tipo de idea en una situación determinada.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Enrique Díaz de León. Aquí utilizarás los recursos teóricos y técnicos pertinentes para expresar teu pensamiento de manera lógica y coherente en los diferentes contextos comunicacionales, formando un estilo propio de expresión oral, como parte de su preparación integral.

¿A quién está dirigido el curso sobre expresión oral?

El curso está dirigido a los interesados en adentrarse en el mundo de la comunicación oral, partiendo del discurso como principal herramienta para transmitir cualquier tipo de idea en una situación determinada. A aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas de este sector que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que estudien o trabajen loas áreas de periodismo y comunicación, psicología y coaching.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en este curso sobre expresión oral?

Este curso impartido por la Universidad Enrique Díaz de León, tiene una duración de 4 semanas y 16 horas de estudio y esfuerzo totales. Aquí aprenderás todo sobre cómo usar diferentes recursos tanto teóricos como prácticos como la destreza lingüística relacionada con la producción del discurso oral.

Obtendrás una capacidad comunicativa que abarca un dominio de la pronunciación, léxico y gramática, a la vez ganarás conocimientos socioculturales y pragmáticos para saber expresar tus ideas de manera lógica y coherente en diferentes contextos de comunicación.

Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas, ejemplos y foros de debate para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Expresión Oral y Comunicación
  • Desarrollo de la Expresión Oral
  • La Comunicación Oral en Público
  • Prácticas de Expresión Oral

Acceso al curso sobre expresión oral

[sociallocker]

Accede al curso sobre expresión oral siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar una tasa correspondiente, entonces podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Enrique Díaz de León, para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

Comentar