Curso sobre gestión deportiva profesional

Aprender Gratis | Curso sobre gestión deportiva profesional

El éxito de un club profesional o amateur no solo se define por los resultados en el campo, sino también por su capacidad para competir dentro de la industria de negocios deportivos

Este curso gratuito, explorará los impulsores del cambio económico, los modelos de gobernabilidad y algunas de las estrategias de mercadeo utilizadas para generar ingresos. En el curso, se combinarán estudios de casos, ejemplos prácticos y se ofrecerá información aplicada para ayudarte a comprender el negocio del deporte y te inspirará a considerar tus próximos pasos profesionales.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Deakin en Australia.

¿A quién está dirigido el curso sobre gestión deportiva profesional?

El curso se encuentra especialmente dirigido a todas las personas interesadas en conocer la capacidad de un club para competir dentro de la industria de negocios deportivos.

Cabe resaltar que este curso se imparte en ingles, (ver cursos de inglés gratis), aunque también cuenta con subtítulos en español.

Debido al carácter introductorio del curso, no es un requerimiento disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso sobre gestión deportiva profesional?

Este curso, impartido por el Dr. David Shilbury, el Dr. Pamm Phillips y el Dr. Adam Karg, de la Universidad de Deakin en Australia, le ofrecerán una visión de algunos de los aspectos que ayudan a los clubes y organizaciones a tener éxito en los negocios. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Este curso tardará de 30 a 45 minutos en completarse. Una vez que haya completado este curso, podrás visitar una comunidad para acceder a las opiniones de los atletas y profesionales de la industria.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Lección 1: Introducción
  • Lección 2: Impulsores económicos del cambio
  • Lección 3: Gobernancia
  • Lección 4: Flujos de ingresos
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre gestión deportiva profesional

[sociallocker]

Accede al curso sobre gestión deportiva profesional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al final de curso, podrás obtener una certificación de finalización y participación, finalizando todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este.

[/sociallocker]

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre gestión deportiva profesional"


  • pablo milla maguiña

    cuando empieza un nuevo curso y como inscribirse

    • Sandra Borraz

      Hola Pablo, lamentamos informarte que este curso ya no está disponible. Se impartía a través de la plataforma Athlete 365 y han renovado los cursos, de hecho ahora mismo solo hay uno disponible sobre la prevención de la manipulación en las competiciones. Puedes verlo tú mismo entrando en el enlace que hay al curso, dentro del apartado de Acceso al curso. ¡Un saludo!