Curso sobre inteligencia artificial y educación

Aprender Gratis | Curso sobre inteligencia artificial y educación

Este curso gratuito, presenta los aspectos de la Inteligencia Artificial más cercanos a la educación como son los sistemas adaptativos y colaborativos, el razonamiento aproximado, la web semántica y la minería de datos.

El curso, está creado para que los profesores de hoy en día tengan unos conocimientos básicos sobre Inteligencia Artificial, sistemas adaptivos y colaborativos, el procesamiento del lenguaje natural y la minería de datos, incluso de tipo estadístico.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de La Laguna. 

¿A quién va dirigido el curso sobre inteligencia artificial y educación?

Este curso está dirigido a docentes de educación primaria y secundaria que quieran aprender conocimientos en tecnologías digitales que son imprescindibles en la práctica docente.

No necesitarás conocimientos previos a la hora de realizar el curso, aunque se recomienda tener algún conocimiento de probabilidad, lógica y uso  de Internet a nivel usuario. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en este curso sobre inteligencia artificial y educación?

Este curso impartido por la Universidad de la Laguna y profesores expertos en el tema, tiene una duración de 4 semanas con 10 horas de estudio estimadas. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentación
  • Fundamentos de los sistemas adaptativos y colaborativos
  • Análisis del razonamiento aproximado
  • Futuro de la web semántica en el ámbito educativo
banner marketing digital

Acceso al curso sobre inteligencia artificial y educación

Accede al curso sobre inteligencia artificial y educación.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos.

Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 40€ a la Universidad de la Laguna para la expedición del certificado.

Comentar

4 respuestas a "Curso sobre inteligencia artificial y educación"


  • Gaby miranda

    ¡Hola! tampoco encuentro el enlace

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Gaby.
      Lamentablemente, la plataforma que impartía este curso dejó de hacerlo, por lo que no es posible acceder. Aun así, es posible que te interesen otros cursos de inteligencia artificial que puedes encontrar aquí: https://aprendergratis.es/inteligencia-artificial/
      Un saludo.

  • Pamela

    Cómo me inscribo no veo ningún enlace

    • Ana Torregrosa

      Hola, para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la descripción del curso, justo en el último párrafo, además de toda la información necesaria.