Curso completo de publicidad con Google Ads

Aprender Gratis | Curso completo de publicidad con Google Ads

Este curso gratuito de Google Ads te dará los conocimientos básicos para crear tu primera campaña funcional. Google Ads es un programa cuya finalidad es ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

A través de este curso aprenderás qué es Google Ads y cómo funciona por dentro, para entender qué es lo que realmente sucede en el buscador cada vez que alguien hace una búsqueda. También estudiarás un glosario de términos que te ayudarán a estar familiarizado con toda la terminología de la plataforma de publicidad de Google y una lista de buenas prácticas para llevar a cabo las campañas.

El curso ha sido creado e impartido por Juan Ramón Sanfeliu, un profesional con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital. Él será quien te guíe para llevar a cabo un ejercicio práctico en el que crearás de cero una campaña funcional en Google Ads.

¿A quién está dirigido el curso completo de Google Ads?

El curso está especialmente pensado para emprendedores, empresarios, estudiantes, programadores web, marketeros y analistas SEM que quieran promover sus proyectos mediante anuncios de Google AdWords y aprender a captar clientes. Resultará muy útil para todos aquellos que trabajan las áreas de ofimática, marketing, programación, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones.

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos, ni experiencia adicional sobre la materia a tratar. Lo único que se requiere es saber manejar internet a nivel usuario y contar con un ordenador con conexión estable para poder acceder al curso.

¿Qué se estudiará en el curso completo de publicidad con Google Ads?

Este curso, impartido por el experto Juan Ramón Sanfeliu, consta de 5 módulos en los que comenzarás estudiando los conceptos básicos del programa, hasta llegar a ser capaz de activar una campaña de Google Ads.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a Google Ads
  • Cómo funciona Google Ads
  • Glosario de términos de Google Ads
  • Buenas prácticas con campañas de Google Ads
  • Creación y activación de una campaña de Google Ads

Acceso al curso completo de Google Ads

Accede al curso completo de Google Ads, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de finalización o participación.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso para hacer campañas en Adwords y Facebook Ads o este curso sobre e-commerce por Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

9 respuestas a "Curso completo de publicidad con Google Ads"


  • Noelia

    Hola!, me intseresa el curso pero estoy intentango rellenar el formulario y no me permite enviar la solicitud. ¿Podría ayudarme?

  • Noelia Burgos

    hola no me puedo inscribir al curso,me dice que me ponga en contacto con un administrador

  • Wilfredo Espinoza

    Buenas tardes.. Cómo saber la modalidad del curso, como se realizan las clases y si tiene alguna fecha de término una vez iniciado el curso.

    • Sandra Borraz

      Hola Wilfredo, el curso es online y puedes realizarlo a tu ritmo. ¡Esperamos que te guste!

  • Ana Hidalgo Fernandez

    estoy interesada

    • Sandra Borraz

      Hola Ana, el curso es online por lo que puedes inscribirte cuando quieras. Encontrarás el enlace de acceso dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice “Accede al curso completo de Google Ads, siguiendo el enlace anterior”. Verás que aparece destacado en otro color porque ahí es donde está vinculado el enlace de acceso. Esperamos que te guste el curso. ¡Un saludo!

  • Agusibarreche

    Ya mandé mis datos (dos veces) y no me llega el correo de verificación. ¿qué procede?

    • Sandra Borraz

      Hola Agustín, revisa por favor la carpeta de spam o correo no deseado por si te ha llegado ahí el email de bienvenida. Si no, tendrás que contactar con Juan Ramon Sanfeliu que es quien imparte el curso. Nosotros solo somos una plataforma que da a conocer los cursos gratuitos. ¡Un saludo!

  • Pedro Pablo Retamal

    Hago clases presenciales y online de Google Ads.
    Puedes aprender a armar tus campañas de forma práctica y personalizada.
    Para más detalles, pueden visitar mi blog