Curso completo de google ads

2 meses hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación Tagged:

Google Ads es un programa cuya finalidad es ofrecer publicidad patrocinada a anunciantes. Este curso gratuito, te dará los conocimientos básicos para crear tu primera campaña funcional en Google Ads.

El curso, está creado e impartido por Juan Ramón Sanfeliu, un profesional con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, habiendo trabajado en Agencias y Centrales de Medios de España. Actualmente trabaja en Perú dando capacitaciones, mater class y conferencias sobre Marketing Digital, Google AdWords y Facebook Ads.

¿A quién está dirigido el curso completo de Google Ads?

El curso, está especialmente pensado para emprendedores, empresarios, estudiantes, programadores web, marketeros y analistas SEM que quieran aprende a generar clientes o ventas con campañas de publicidad en Google.

Lo único esencial para participar en el curso es dominar conocimientos básicos del internet y contar con un ordenador con conexión estable para poder acceder al curso. No es necesaria algun tipo de experiencia adicional.

¿Qué se estudiará en el curso completo de Google Ads?

Este curso, impartido por el experto Juan Ramón Sanfeliu, consta de 5 módulos, en los que harás un recorrido por la introducción, funcionamiento, términos, prácticas y activación de una campaña de Google Ads.
Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Módulo 1: Introducción a Google Ads. 

En este módulo veremos Que es Google Ads, diferencias entre la Red de Búsqueda y la Red de Display, Que es Google Adsense y las diferencias entre SEM, SEO, PPC, Tráfico Orgánico y Tráfico pagado

  • Módulo 2: Cómo funciona Google Ads.

Aquí aprenderemos Cómo Funciona Google Ads por dentro, qué es lo que realmente sucede en el buscador cada vez que alguien hace una búsqueda, que es la Subasta de Anuncios y como ésta y el ranking del anuncio determinarán finalmente la posición de los anuncios en las SERPs de Google.

  • Módulo 3: Glosario de términos de Google Ads.

Para poder entender mejor todos los términos de Google Ads que salen en cualquier tutorial y manual de Google Ads, no sólo en éste, es mejor que tengamos claros ciertos términos como las métricas más importantes a tener en cuenta al revisar el rendimiento de una campaña de Google Ads, así como para estar familiarizado con toda la terminología de la Plataforma de Publicidad de Google.

  • Módulo 4: Buenas prácticas con campañas de Google Ads.

Vamos a ver un lista de Buenas Prácticas a llevar a cabo con Campañas de Google Ads, tanto en la creación de las estructuras como en la Optimización de las Campañas, usando tanto Google Ads como otras plataformas adicionales para poder gestionar de forma exitosa cualquier campaña de Google Ads que gestionemos.

  • Módulo 5: Creación y activación de una campaña de Google Ads.

Finalmente, en el Módulo 5 vamos a consolidar todo lo aprendido en un ejercicio práctico, en el que vamos a ver como se crea desde cero una campaña funcional en Google Ads, para de esta forma que cualquier persona que haga este Curso Gratis de Google Ads sea capaz de montar una campaña que se active en menos de 24 horas.

 

Acceso al curso completo de Google Ads

Accede al curso completo de Google Ads, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Máster en Marketing y Comunicación Digital  o este Curso de Trade Marketing: Marketing de Gran ConsumoAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso completo de google ads
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario