Curso de Revit para fontanería

Aprender Gratis | Curso de Revit para fontanería

En este curso de Revit para fontanería aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para iniciar un proyecto en Revit, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente.

Revit es un programa de modelado de información de construcción para arquitectura e ingeniería, que facilita las tareas de diseño de proyecto y los procesos de trabajo. En este caso te permitirá, por ejemplo, dimensionar tuberías de forma automática.

Con este curso gratuito, creado e impartido por el ingeniero civil y profesor Gabriel Barinas, vas a adquirir una licencia para estudiante de Revit. Configurarás un proyecto, cargarás un plano arquitectónico en Revit, además de crear, manipular y modificar sistemas de agua fría y caliente.

¿A quién está dirigido el curso de Revit para fontanería?

Este curso está dirigido a todos los estudiantes y profesionales de la fontanería, ingeniería, construcción e incluso de arquitectura. Y también para todos aquellos interesados en aprender a utilizar Revit en este ámbito.

Para participar en el curso, no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar aunque resultará muy útil si se tienen conocimientos básicos de Revit y sobre sistemas de agua fría y caliente.

Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Revit para fontanería?

Este curso, impartido por el profesor Gabriel Barinas, se desarrolla en 15 clases, y tienen una duración total de 1 hora y 14 minutos. Contarás con diferentes guías de aprendizaje interactivo y vídeo lecciones, para realizar el curso y facilitar tu aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Primeros pasos
  • Aparatos sanitarios
  • Tuberías
  • Sistemas
  • Conclusión

Acceso al curso de Revit para fontanería

Accede al curso de Revit para fontanería, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no posee un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de Revit para sanitarios y baños o este otro curso de Revit básico. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

6 respuestas a "Curso de Revit para fontanería"


  • Michaell Reyes moronta

    Quiero empezar

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la propia ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo en el apartado de acceso. Gracias por visitarnos.

  • Santiago Rivas Montalvo

    Bue nos dias
    Estoy interesado en realizar este curso, me podriais explicar los pasos a seguir para la inscripción
    Gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Santiago. El enlace de matriculación al curso está en la propia ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo, en el apartado de acceso. Un saludo.

  • Laura Almanzar

    Buenos dias, me gustaria donde puedo empezar el curso.

    • Ana Torregrosa

      Buenos días Laura. Toda la información la encontrarás en la descripción del curso, así como el enlace de acceso, que justamente se encuentra en el último párrafo de la ficha de descripción. Muchas gracias.