Curso de Revit básico

Aprender Gratis | Curso de Revit básico

En este curso gratuito aprenderás cómo modelar Arquitectura, Estructura de manera práctica y efectiva para el desarrollo de proyectos ejecutivos. Para ello, trabajarás con el método BIM (Modelos de Pre construcción Virtual).

El objetivo de este curso, creado e impartido por el arquitecto Enrique Galicia, es que incrementes la calidad de tus proyectos, preconstruyéndolos virtualmente y garantizando su desarrollo integral.

¿A quién está dirigido el curso de Revit Básico?

Este curso está dirigido a constructores, Ingenieros y Arquitectos que busquen aprender a modelar en Autodesk Revit, y conocer esta herramienta.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet e instalar una versión de prueba de Autodesk Revit 2014-2015.

¿Qué aprenderás en el curso de Revit básico?

Este curso, impartido por el arquitecto Enrique Galicia, tiene una duración de 25 clases de estudio con un total de 2 horas y media de vídeo bajo demanda.

Contarás con diferentes guías de aprendizaje interactivo y recursos audiovisuales como vídeo pregrabados y foros de discusión, para realizar el curso y facilitar tu aprendizaje.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Modelado Básico BIM con Revit
  • Introducción a Revit
  • Modelado Básico Arquitectura
  • Modelado Básico Estructural

Acceso al curso de Revit básico

Accede al curso de Revit básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso posee un certificado de finalización y participación. Si deseas obtener el certificado deberás haber terminado todos los módulos del curso.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre Revit para fontanería.

Curso de Revit básico
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos