Curso sobre balance fiscal

Aprender Gratis | Curso sobre balance fiscal

En este curso gratuito, aprenderás los conocimientos y recursos para comprender los principios fundamentales de la Contabilidad e interpretar un balance y los elementos que lo componen.

Por otro lado, sabrás sobre la información contable y su relevancia en la toma de decisiones. Para ello, analizarás los hechos económicos en forma sistémica para su posterior clasificación, resumen, presentación e interpretación de la información financiera.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña.

¿A quién está dirigido el curso sobre balance fiscal?

Este curso está dirigido a profesionales de cualquier ámbito, que quieran conocer los principios básicos de Contabilidad y personas con interés en la temática que quieran aprender a interpretar un balance.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre balance fiscal?

Este curso está impartido por el profesor Joan Massons i Rabassa y tiene una duración de 4 semanas, con 20 horas estimadas de dedicación al estudio. Para participar, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: Una visión práctica del balance
  • Módulo 2: Análisis general del balance
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre balance fiscal

El curso sobre balance fiscal de la La Universidad de Vic -Universidad Central de Cataluña fue cancelado en septiembre de 2022, puedes ver estos cursos alternativos como este curso de contabilidad para inexpertos o este curso sobre los conceptos básicos de la inflación. Ambos cursos son gratuitos.

Comentar