Curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud

Aprender Gratis | Curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud

Este curso gratuito de ingeniero de seguridad en Google Cloud estudiarás la teoría de los objetivos de nivel de servicio (SLO). El objetivo de esta teoría es que los alumnos puedan aplicar estos principios para desarrollar los primeros SLO para servicios con los que están familiarizados en sus propias organizaciones.

Además, a lo largo de las lecciones aprenderás cómo utilizar los indicadores de nivel de servicio (SLI) para cuantificar la confiabilidad y los presupuestos de error para impulsar las decisiones comerciales en torno a la ingeniería para una mayor confiabilidad.

Este curso está creado e impartido por Google Cloud, que ayuda a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados y servir a sus clientes.

¿A quién está dirigido el curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender los componentes de un SLI significativo y recorrer el proceso de desarrollo de SLI y SLO para un servicio de ejemplo.

No se necesitan conocimientos previos para participar en el curso, por lo que podrá realizarlo cualquier persona, independientemente de su formación o a lo que se dedique.

Lo que sí necesitas es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en inglés y en español para que puedas seguirlo más fácilmente y comprender sin problemas todos los contenidos.

También deberás disponer de un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso, que se imparte de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud?

Impartido por el equipo de Google Cloud, este curso tiene una duración de 7 módulos divididos en 3 semanas, con un tiempo de dedicación al estudio de unas 13 horas en total. Al inscribirte, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a SRE
  • Fiabilidad de orientación
  • Operando para la confiabilidad
  • Elegir un buen SLI
  • Desarrollo de SLO y SLI
  • Cuantificación de riesgos para los SLO
  • Consecuencia de las fallas de SLO

Acceso al curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud

Accede al curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud impartido por Googlel Cloud. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo puedes conseguirlo en este enlace.

Si quieres obtener una certificación por tu participación en él, deberás completar todas las actividades establecidas dentro de los módulos de estudio, además de abonar una tasa adicional de 45 € a Google Cloud para la expedición del certificado.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de ciberseguridad contra amenazas o este otro curso sobre fundamentos de ciberseguridad para empresas. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de Ingeniero de Seguridad en Google Cloud"


  • Eymi

    Desarollar nuevas oportumidades