Curso de inglés para los negocios internacionales

Aprender Gratis | Curso de inglés para los negocios internacionales

Este curso de inglés para los negocios internacionales tiene como objetivo principal mejorar tus habilidades para hablar inglés de negocios.

El inglés es un idioma que hoy en día es fundamental para viajar a cualquier país extranjero, ya que la mayoría de gente suele hablarlo. Por eso, aprender esta lengua enfocada a los negocios, con el vocabulario más habitual, te pondrá las cosas mucho más fáciles. Tanto si posees un negocio propio como si, trabajando en una empresa, tienes a menudo reuniones con clientes de otras nacionalidades.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong. Las habilidades que aprendas en él las podrás utilizar después para mejorar tu comunicación intercultural. Además, te ayudarán cuando prepares la presentación profesional de negocios en el proyecto final.

¿A quién está dirigido este curso de inglés para los negocios internacionales?

Esta especialización introducirá a los hablantes no nativos de inglés a métodos para el desarrollo de habilidades de lenguaje y comunicación en inglés en su lugar de trabajo.  Está pensado para quienes ya cuentan con conocimientos en la lengua inglesa y buscan perfeccionar sus habilidades en el ámbito de los negocios internacionales.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, aunque sí deberás tener algo de nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés), aunque todos los contenidos se dan traducidos y los vídeos están subtitulados al español.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para los negocios internacionales?

El curso lo imparten Kin Tang y Delian Gaskell como profesores e instructores de la materia. Forma parte de una serie de 5 cursos de un programa especializado inglés de negocios para no nativos. Tiene una duración de casi 23 horas totales de estudio repartidas en 6 semanas, con un tiempo de dedicación de 4 a 6 horas por semana. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo de bienvenida.
  • Introducción a la oratoria empresarial.
  • Entrevistas.
  • Discurso de negocios.
  • Presentaciones de negocios.
  • Módulo final.

Acceso al curso de inglés para los negocios internacionales

Accede al curso de inglés para los negocios internacionales impartido por la Universidad Científica y tecnológica de Hong Kong. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita. Este curso es el tercero de cinco en el Programa Especializado Inglés de Negocios Para No Nativos.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca de forma completamente gratuita. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 46 €. Con ello, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong para la expedición del certificado.

Para continuar aprendiendo, quizás te interesen también este curso de inglés empresarial intercultural o este otro curso de inglés con películas. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

4 respuestas a "Curso de inglés para los negocios internacionales"


  • Esteban Franco bob

    Buenas noches, deseo realizar el curso. Pero, qué posibilidad existe de que me den una beca? ya que no me es posible pagar el mismo. Myuchas gracias.

  • Claudia González

    Buenas tardes deseo realizar un cursos de ingles para negocios internacionales muchas gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Claudia, este curso es online y puedes inscribirte cuando quieras. El enlace de acceso lo encontrarás al final de la ficha, dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página). Donde dice “Accede al curso de inglés para los negocios internacionales siguiendo el enlace anterior” verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace para acceder. Esperamos que te guste el curso y te resulte útil. ¡Saludos!

  • Gustavo Ramirez Barbetti

    Buenas noches deseo hacer un curso de ingles para negocios internacionales gracias