Curso sobre inglés empresarial intercultural

Aprender Gratis | Curso sobre inglés empresarial intercultural

En este curso gratuito aprenderás sobre teorías transculturales comunes y cómo son relevantes para las prácticas comerciales cotidianas en un mundo globalizado.

Combinando tus habilidades de vocabulario, lectura, habla y escritura, aprenderás cómo el lenguaje juega un papel importante en la comunicación intercultural.

Para ello, mejorarás tu comprensión intercultural y podrás usar el vocabulario, tono, estilo y habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, dentro de un contexto comercial intercultural.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong.

¿A quién está dirigido el curso sobre inglés intercultural?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer y aprender el vocabulario, lengua y escritura del inglés intercultural.

El curso se imparte en inglés, para que te adentres en el idioma sin ningún tipo de distracción de otra lengua (ver otros cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre inglés empresarial intercultural?

Impartido por los profesores Sean McMinn, Delian Gaskell y Kin Tang, este curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 4 horas semanales.

Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bienvenido al módulo
  • Semana 2: ¿Qué es cultura?
  • Semana 3: Cultura y estrategias de comunicación
  • Semana 4: Cultura y comunicación gerencial
  • Semana 5: Cultura, aplicación y ética
  • Semana 6: Conclusión del módulo

Acceso al curso sobre inglés empresarial intercultural

Accede al curso sobre inglés empresarial intercultural, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 43€ a la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir aprendiendo este idioma, aquí te dejamos un amplio y variado recopilatorio de cursos gratuitos de inglés.

Curso sobre inglés empresarial intercultural
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos