Curso sobre clima, historia y procesos de la tierra

Aprender Gratis | Curso sobre clima, historia y procesos de la tierra

En este curso gratuito, desarrollarás una mayor apreciación de cómo el aire, el agua, la tierra y la vida se formaron y han interactuado en los últimos 4.500 millones de años.

El curso, está creado e impartido por la Universidad de Manchester.

¿A quién va dirigido este curso sobre clima, historia y procesos de la Tierra?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee conocer cómo el aire, el agua, la tierra y la vida se formaron. Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar.

Este curso sólo se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en el curso sobre clima, historia y procesos de la Tierra?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema, constará de 5 semanas de duración, en donde los participantes podrán contar con toda la información y materiales de apoyo que les sean necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bloques de construcción del sistema climático de la Tierra
  • semana 2: Formación, evolución y procesos de la Tierra sólida
  • Semana 3: El agua en el sistema climático de la Tierra: océanos, atmósfera y criosfera
  • Semana 4: La vida y su efecto en el sistema climático de la Tierra
  • Semana 5: Construye tu propia tierra y conclusión

Acceso al curso sobre clima, historia y procesos de la Tierra

Accede al curso sobre clima, historia y procesos de la Tierra, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es unaespecialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 43€ a la Universidad de Manchester para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote y ampliando conocimientos en este sector, te mostramos estos cursos gratuitos sobre Medio Ambiente. 

Puntuar este curso

Deja un comentario