Curso sobre acuicultura

9 meses hace por en Biología, Ciencias Sociales, Cursos online

El alimento vivo es de vital importancia para las primeras etapas de numerosas especies de peces y de crustáceos, y es precisamente en este punto dónde radica la relevancia de conocer y diferenciar los distintos tipos de alimento vivo que nos permita ofrecer a los organismos acuícolas una nutrición adecuada.

En este curso gratuito, creado e impartido por María Fernanda Vázquez Ramírez, el alumno conocerá y diferenciará los organismos vivos que se emplean para alimentar a las especies acuícolas más comunes.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre acuicultura?

El curso está dirigido a todos los interesados en conocer y diferenciar los organismos vivos que se emplean para alimentar a las especies acuícolas más comunes.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre acuicultura?

Este curso impartido por la profesora María Fernanda Vázquez Ramírez, tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:
  • Semana 1: Alimento Vivo en Acuicultura
  • Semana 2: Microalgas
  • Semana 3: Artemia Salina
  • Semana 4: Daphnia Spp
  • Semana 5: Tenebrio Molitor

 

Acceso al curso acuicultura

Accede al curso sobre acuicultura, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Ademas, deberás de abonar una tasa a la Académica para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y Acuicultura (Ajustado al Certificado de Profesionalidad) con el que aprenderás a realizar todas estas tareas y además, te formarás en las operaciones necesarias para la recepción, almacenamiento, expendeduría, preparación y elaboración de pescados, mariscos y productos derivados de la pesca y acuicultura, todo ello bajo el cumplimento de la normativa técnico-sanitaria vigente y gestión medioambiental, con el objetivo de realizar con garantía, la comercialización de estos productos. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre acuicultura
3.3 (66.67%) 3 voto[s]

Deja un comentario