Curso sobre cómo realizar una tesis

Aprender Gratis | Curso sobre cómo realizar una tesis

En este curso gratuito y por medio de las herramientas adquiridas, el alumno tendrá como objetivo conjugar con los conocimientos, habilidades y aptitudes con las que cuentan e impulsar sus capacidades de investigación para lograr elaborar una tesis en un tiempo de 6 meses.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo realizar una tesis?

Este curso está dirigido a todos los participantes en proceso de titulación o que están finalizando estudios universitarios, que quieran elaborar una tesis en un periodo de 6 meses.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo realizar una tesis?

Impartido por el profesor Felipe de la O López, este curso tiene una duración de 4 semanas con un tiempo de dedicación del estudio para completarlo de 11 horas. 

A lo largo del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para su realización, así como lecturas adicionales y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Conoce qué es una tesis
  • Semana 2: La importancia del lenguaje académico
  • Semana 3: Construyamos la hipótesis
  • Semana 4: Escribiendo mi tesis, parte 2

Acceso al curso sobre cómo realizar una tesis

Accede al curso sobre cómo plantear una tesis, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa  de 25€ a la Universidad Nacional Autónoma de México para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito de herramientas web para la investigación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos