Curso sobre la fabricación de medicinas

Aprender Gratis | Curso sobre la fabricación de medicinas

En este curso gratuito, aprenderás las diferentes etapas del desarrollo clínico, así como las reglamentaciones que incluyen, entre otras, una solicitud de investigación de nuevos fármacos (IND), una Nueva aplicación de medicamentos (NDA) y el etiquetado del producto.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de California en San Diego.

¿A quién va dirigido este curso sobre la fabricación de medicinas?

Este curso esta dirigido a profesionales y estudiantes interesados ​​en comprender mejor el proceso de desarrollo de fármacos en la industria farmacéutica y biotecnológica, así como para cualquier persona que quiera aprender cómo se desarrollan nuevos medicamentos después de recibir un IND.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

Necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la fabricación de medicinas?

Este curso se imparte en inglés y tiene una duración de 3 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 3 a 4 horas semanales. Este es enseñado por los profesores Williams Ettouati y Joseph D. Ma.

Dentro del curso, contarás con lecciones y el material necesario para la realización del curso.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: Bienvenido al curso
  • Semana 2: Ensayos clínicos fase 1 y 2
  • Semana 3: Consideraciones de la industria con ensayos clínicos de fase III

Acceso al curso sobre la fabricación de medicinas

Accede al curso sobre la fabricación de medicinas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 52€ a la Universidad de California en San Diego.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos gratuitos sobre farmacia.

Curso sobre la fabricación de medicinas
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos