Curso sobre legislación europea para los negocios

Aprender Gratis | Curso sobre legislación europea para los negocios

Este curso sobre derecho empresarial proveerá a sus estudiantes una base sólida de conocimientos sobre la legislación europea, así como las regulaciones relevantes para poder establecer y manejar una compañía dentro del territorio de la Unión Europea.

El curso profundiza todas las consideraciones fiscales y estratégicas que surgen dentro de las Leyes reguladoras de compañías, así como las del trabajo, tocando temas como la reestructuración empresarial, el manejo de crisis, y las condiciones de trabajo.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Lund. Forma parte de un mix de 3 cursos sobre los Puntos Esenciales del Negocio Legal Europeo, pretende ofrecer a sus participantes la mejor sustancia económica, legal y estratégica posible para poder triunfar en el mercado europeo.

¿A quién está dirigido el curso sobre legislación europea para los negocios?

Está ofrecido especialmente a estudiantes de carreras universitarias como derecho, administración de empresas y economía. Para ello se agradecerá poseer conocimientos previos, sin embargo no es un requisito indispensable para poder participar del curso. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que estudien o trabajen las áreas de derecho y legislación, administración y economía.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso sobre legislación europea para los negocios?

De la mano de Julian Nowag, Hans Henrik Lidgard, Xavier Groussot, Mia Rönnmar, Cécile Brokelind, Sanja Bogojevic, Michael Bogdan y Niklas Arvidsson, como profesores principales, este curso tiene una duración de 6 semanas de formación y 14 horas de estudio y trabajo totales. El curso constará de 6 módulos semanales, en donde los participantes podrán recibir todo el material de estudio que les sea necesario para su formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Haciendo transacciones de negocio
  • Estableciendo una compañía
  • Empleando y trabajando en Europa
  • Pagando impuestos y lidiando con puntos ambientales
  • Caso clínico
  • Solución de disputas trans-nacionales

Acceso al curso sobre legislación europea para los negocios

Accede al curso sobre legislación europea para negocios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte del Universidad de Lund, para la expedición del certificado.

1 respuesta a "Curso sobre legislación europea para los negocios"


    Comentar

    15585

    Regístrate Gratis

    Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos