Curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing

2 años hace por en Analítica de datos, Cloud Computing, Cursos online, eCommerce, Marketing Digital

Se trata de Activate, una iniciativa de Google que nace para ayudar a aquellas personas que buscan la inserción en el mundo laboral a través de la formación en herramientas digitales, presente en nuestras en estos momentos ya que la mayoría empresas, organizaciones, corporaciones que usan internet para relacionarse o llevar a cabo sus negocios.

En esta iniciativa que está siendo llevada a cabo por Google, el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el Gobierno de España, se proponen una serie de cursos a los que puedes apuntarte totalmente gratis ya sea en una de las ciudades donde se realiza, así como de forma online. Además lo cursos, incluyen un certificado del IAB al finalizar.

[Cursos de Marketing digital y marketing aplicado a sectores específicos certificados y con tutor, opciones de beca]

¿A quién va dirigido los cursos de Google?

Para aquellas personas que buscan aprender o mejorar en torno al área profesional del marketing digital, departamentos de ventas, jefes de proyectos online, de aplicaciones móviles o propietarios de sitios webs que quieran mejorar sus conocimientos sobre el marketing, el ecommerce y la analítica de datos.

¿Qué se estudiará en el curso?

Los cursos que proponen son los siguientes:

  • Marketing digital
  • Analítica de datos
  • Cloud Computing
  • Comercio electrónico

El curso de Google viene con certificado y opciones para realizarlo tanto online como presencial. Sólo estarán hasta el 31 de diciembre de 2014. Si quieres un curso superior sobre marketing digital, te recomendamos este Curso de Especialización Marketing Online de la EAE Business School.

enlace-curso curso-certificado
Curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas