Curso de desarrollo personal enfocado al éxito

La superación, la utoconfianza, el liderazgo y el éxito son conceptos que en el mundo tanto personal como profesional suelen ir de la mano. Para esto hay un elemento indispensable, el desarrollo personal. Este curso te ofrece las herramientas de autoconfianza que te pueden llevar a lo más alto, pensando en aquellos que no están pasando por el mejor momento.

[Cursos premiums y certificados sobre Psicología con acceso a becas]

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso gratuito está dirigido a quienes, pese a estar pasando por una etapa de cierta insatisfacción personal, buscan la verdad sobre ellos mismos, que persiguen el pleno desarrollo para mejorar así tanto su vida como las de quienes están a su alrededor.

¿Qué se estudiará en el curso?

El promotor de la idea formativa es la Fundación FUNDECRISIS, una institución sin ánimo de lucro que busca combatir todo tipo de crisis que podemos encontrar en la sociedad. Tienen un lema bastante definitorio: “Enfrentemos la crisis con la unión que hace la fuerza”.

El contenido se divide en 3 módulos y estos a su vez cuentan con 14 lecciones, todas planteadas con vídeos para una duración total de más de dos horas.

Este curso es un videocurso grabado, si necesitas una titulación más específica y con un tutor que te guíe te recomendamos este Master Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación ofrecido en modalidad de curso a online por la Universidad de VIU. Solicita información sin compromiso.

enlace-curso curso-certificado
Puntuar este curso

Deja un comentario