Curso básico de google de marketing digital

4 meses hace por en Cursos online, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso de Google sobre el marketing digital, serás introducido a las novedosas prácticas que configuran la comercialización de productos en nuestra sociedad actual. Para ello será explorada la evolución de la tecnología y su influencia sobre las reglas del juego. Consecuentemente se ampliará la cobertura al estudio de sus principales metodologías y herramientas, los planes de marketing actuales, y más conceptos como el comercio electrónico.

La era digital ha solicitado al mundo del marketing adaptarse a la gran variedad de técnicas digitales que hoy día son utilizadas en el uso de las redes sociales. Poder aprovechar el gran dinamismo y alcance que estas herramientas ofrecen es indispensable para intentar garantizar un sitio importante en el sector. Ésto será capaz a través del acercamiento a elementos como las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de enlaces patrocinados (SEM).

Este curso garantizará que te inicies en la formación del marketing digital partiendo desde sus elementos básicos, más la posibilidad de afianzar conceptos técnicos de gran aplicación dentro del sector empresarial.

Este curso es creado por el programa Actívate de Google.

 

¿A quién está dirigido el curso básico de Google de Marketing Digital?

El curso está dirigido a todas las personas que por motivos personales, académicos y/o profesionales, deseen conocer sobre los fundamentos del marketing digital.

Siendo un curso introductorio al marketing de la nueva era, no se requiere de conocimientos previos en alguno de los puntos a estudiar para poder participar.

 

¿Qué se estudiará en el curso básico de Google de Marketing Digital?

El curso constará de 14 módulos habilitados de forma self-paced, lo que significa que puedes seguir el ritmo que personalmente dispongas. Al culminar todos los módulos se desbloqueará el acceso a un examen final donde podrás poner a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Panorama del mundo digital
  • Módulo 2: Fundamentos del marketing digital y tecnología de la medición
  • Módulo 3: SEO- SEM
  • Módulo 4: Analítica Web y modelos de negocio
  • Módulo 5: Usabilidad y gestión web
  • Módulo 6: Plataformas de video
  • Módulo 7: Display advertising
  • Módulo 8: Redes sociales
  • Módulo 9: Mobile Marketing
  • Módulo 10: Apps y desarrollo
  • Módulo 11: Plan de marketing
  • Módulo 12: E-commerce y purchase funnel
  • Módulo 13: Entrepenurship y plan de negocio
  • Módulo 14: Búsqueda de empleo en marketing digital

 

Acceso a el curso básico de Google de Marketing Digital

Accede a el curso básico de Google de Marketing Digital ,  creado por el programa Actívate de Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si quieres seguir ampliando conocimientos sobre el mundo del marketing digital, te mostramos este master en marketing digital o este grado en marketing y comunicación digital.

Curso básico de google de marketing digital
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario