Curso de Adsense para ganar dinero con webs

Aprender Gratis | Curso de Adsense para ganar dinero con webs

En este curso de Adsense para ganar dinero con webs aprenderás diferentes trucos y consejos para monetizar con Adsense.

Partirás desde cero y tan solo necesitarás una web desarrollada en WordPress. No tiene por qué estar operativa, pero lo cierto es que aprovecharás más el curso si recibe tráfico.

A lo largo de las clases se explica la creación de cuentas, la interfaz completa de Adsense, la inclusión de webs, creación de anuncios, optimización de códigos, trucos básicos para optimizar el rendimiento y gestión de categorías y anunciantes.

Muchas de las clases del curso resuelven las consultas frecuentes que asaltan a la mayoría de los estudiantes.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Crear una cuenta de Adsense.
  • Configurar los anuncios.
  • Automatizar la impresión de anuncios.
  • Optimizaciones básicas de anuncios.

Este curso gratuito está creado e impartido por Bruno Ramos Lara a través de Udemy. El curso es muy sencillo y conciso y te ofrece información de alta calidad para que puedas ganar dinero con tu web.

¿A quién está dirigido el curso de Adsense para ganar dinero con webs?

El curso está dirigido a usuarios que quieren empezar a monetizar sus páginas web y necesitan una base mínima de conocimientos sobre este sistema publicitario. Por eso, está especialmente indicado para estudiantes de marketing digital, nicheros y webmasters. No es necesario contar con conocimientos en marketing, programación o creación de aplicaciones web

Es un curso introductorio; aun así, hay dos requisitos importantes: 

  1. Tener una página web en el CMS WordPress.
  2. Disponer de conocimientos básicos de HTML y CSS.

Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online. Por otro lado, no es necesario tener conocimientos de idiomas porque el curso se desarrolla por completo en español.

¿Qué aprenderás en el curso de Adsense para ganar dinero con webs?

Bruno Ramos Lara es el profesor e instructor principal. Su trabajo se centra en el marketing de contenidos, SEO on page y monetización de nichos. Este curso consta de 2 secciones y 8 clases repartidas en algo más de 45 minutos de duración.

Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción al curso de Adsense Gratis Básico
  • Crear anuncios de display y enlaces de texto
  • Optimizar el código de anuncio de Adsense
  • Instalar el archivo ads.txt
  • Informes de Adsense: lectura e interpretación
  • Fijar anuncios al scroll: NO LO HAGAS!
  • Automatizar la impresión de anuncios
  • Cómo desautorizar enlaces tóxicos o spam con Google Disavow Tool

Al final del curso, si lo deseas, podrás participar en un breve examen que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases.

Acceso a el curso de Adsense para ganar dinero con webs

Accede al curso de Adsense para ganar dinero con webs impartido por Udemy de la mano de Bruno Ramos Lara. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

En los cursos gratuitos de Udemy no es posible obtener un certificado de finalización y participación del curso. Aun así, al finalizarlo habrás mejorado considerablemente tus conocimientos y habilidades en este campo.

Para continuar con tu aprendizaje, es posible que también te resulten de interés este curso sobre cómo ganar dinero con una app o este otro curso de marketing para aplicaciones móviles. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar