Curso de alemán básico

Aprender Gratis | Curso de alemán básico

Con este curso gratuito de alemán básico obtendrás las herramientas que necesitas para poder desenvolverte en este idioma.

Está desarrollado por el Herder-Institut de la Universidad de Leipzig y la sección de Alemán de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Está especializada en enseñanza semipresencial y se caracteriza por una metodología muy didáctica y específica acompañada de las nuevas tecnologías.

Entre las habilidades y competencias que vas a adquirir destacan:

  • Lectura.
  • Vocabulario.
  • Pronunciación.
  • Escuchar.
  • Hablar.

¿A quién va dirigido este curso de alemán básico?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en desarrollar y mejorar el dominio sobre el alemán. Es de especial interés para aquellas personas que deseen abrir un nuevo horizonte profesional y estén en búsqueda de nuevas oportunidades laborales en Alemania.

Entre los requisitos que vas a necesitar, destaca un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online. Además, el curso está disponible en español, por lo que para aprovecharlo al máximo no es necesario tener conocimientos en otros idiomas.

¿Qué aprenderás en este curso de alemán básico?

Este curso abierto de la UNED te permite aprender a tu propio ritmo. Los responsables del mismo son Germán Ruipérez García, Dolores Castrillo de Larreta y José Carlos García Cabrero.

El departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la universidad ha creado este curso abierto con una compleja estructura multimedia para que puedas aprovechar cada lección al máximo.

Los temas que se tratan en este curso de alemán básico son los siguientes:

  • Presentación.
  • Viajar en coche.
  • La vida en las regiones industriales.

En cada tema hay una amplia variedad de contenidos, actividades de refuerzo, catálogo de audios y podrás interactuar en el foro. Además, cuentas con un anexo en forma de glosario.

Acceso al curso de alemán básico

Accede al curso de alemán básico siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información sin registrarte en la plataforma. Tan solo debes hacer clic en el primer módulo y comenzar tus lecciones.

Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo. Una vez realizado el curso, completa el cuestionario final y así podrás conocer hasta qué punto has asimilado los contenidos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales