Curso de JavaScript para principiantes

Aprender Gratis | Curso de JavaScript para principiantes

Curso gratuito de JavaScript para principiantes con el que vas a aprender todos los aspectos esenciales de JavaScript y la programación informática desde cero.

A diario utilizas aplicaciones móviles basadas en la web. Es posible que también veas vídeos en tus apps de noticias, actualices tu feed de Instagram o utilices el buscador de Amazon. Pero ¿cómo puedes utilizar todo lo anterior?

Con este curso descubrirás cómo se crean aplicaciones web y móviles interactivas con JavaScript. Además, aprenderás cómo puedes programar las tuyas propias. 

Con este lenguaje de programación basado en texto y este curso podrás comenzar a dar tus primeros pasos en el mundo de la programación, aunque no tengas conocimientos previos.

Si deseas trabajar como desarrollador web, crear juegos avanzados o aplicaciones móviles para mejorar tu carrera profesional y la remuneración que recibes, estás en el lugar adecuado.

El curso está desarrollado por la CISCO Networking Academy, uno de los programas de educación sobre responsabilidad social corporativa más antiguos. Con cada uno de sus cursos se impulsa un futuro inclusivo para estudiantes y profesores donde se ponen en práctica la teoría y la experiencia. Es un movimiento que se extendió rápidamente y cuenta con presencia en 180 países donde ayudan a dar forma a comunidades y economías de todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso de JavaScript para principiantes ?

Este curso está enfocado a todos los interesados en aprender sobre JavaScript, uno de los lenguajes más solicitados en el mundo laboral.

El curso está dirigido especialmente a personas que, sin poseer conocimientos previos sobre el lenguaje de la sintaxis y la programación Java, desean comenzar a hacer uso de este medio para sus fines académicos, personales y profesionales.

Con el fin de aprovechar al máximo el programa ofrecido, recomendamos que poseas conocimientos básicos sobre programación informática

También necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online. Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en este curso de JavaScript para principiantes?

Este curso tiene una duración de 40 horas, es apto para principiantes y te enseñará de un modo muy sencillo cómo programar desde cero. Tendrás un instructor que te asigna la institución para recibir toda la información que necesitas para aprender JavaScript.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Pensar algorítmicamente y analizar problemas.
  • Diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript.
  • Comprender la tarea del programador en el proceso de desarrollo de software y el rol de las herramientas de desarrollo esenciales.
  • Saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.
  • Crear y desarrollar tu propio portafolio de programación.

Acceso al curso de JavaScript para principiantes 

Accede al curso de JavaScript para principiantes impartido por CISCO Networking Academy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Durante el curso, tendrás acceso también a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Además, al finalizar y completar el curso, se te otorga un certificado de finalización y Declaración de logro:JSE: la certificación de programador de JavaScript de nivel de entrada. Este certificado es una credencial profesional que demuestra tu habilidad en la sintaxis y semántica básicas del lenguaje JavaScript. Asimismo, indica tu competencia en el uso de elementos, recursos y herramientas esenciales del lenguaje para diseñar, refactorizar y desarrollar programas JavaScript simples.

Para obtener el certificado JSA – Programador de JavaScript asociado certificado (JSA-41-0x), tendrás que abonar una tasa correspondiente a 59 $.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales