Curso de aprendizaje automático con SAS Viya

Aprender Gratis | Curso de aprendizaje automático con SAS Viya

SAS Viya está creada para superar cualquier reto de Big Data y machine learning, minimizando los tiempos.

En este curso gratuito, se guiará a los participantes a través de todos los pasos del ciclo de vida analítico, desde la comprensión del problema hasta la implementación del modelo, pasando por la preparación de datos, la selección de características, la capacitación y validación del modelo, y la evaluación del modelo.

Para ello, el alumno trabajará con el Model Studio, la interfaz de flujo de canalización en SAS Viya, para preparar, desarrollar, comparar e implementar modelos analíticos avanzados.

¿A quién está dirigido el curso de aprendizaje automático con SAS Viya?

Este curso está pensado para programadores e informáticos que quieran aprender a desarrollar el aprendizaje automático mediante SAS Viya.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis) Tendrás que disponer de un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de aprendizaje automático con SAS Viya?

Este curso está impartido por los profesores Jeff Thompson y Catherine Truxillo, y tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 9 horas a la semana.

Para que puedas realizar el curso, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al aprendizaje automático con SAS Viya
  • Semana 2: Preparación de datos y selección de algoritmos
  • Semana 3: Árboles de decisión y conjuntos de árboles
  • Semana 4: Redes neuronales
  • Semana 5: Máquinas de vectores de soporte
  • Semana 6: Despliegue de modelo

Acceso al curso de aprendizaje automático con SAS Viya

Accede al curso de aprendizaje automático con SAS Viya, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas certificarte deberás abonar la tasa de 44€ a SAS para recibir el certificado, y además deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación básica de SAS o estecurso de programación avanzada con SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos