Curso de auditoría SEO por Google

Aprender Gratis | Curso de auditoría SEO por Google

Este curso de auditoría SEO por Google te enseñará cuáles son las comprobaciones que garantizarán que tu página web esté optimizada para la clasificación de los resultados de los motores de búsqueda.

La auditoría SEO es un análisis detallado de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web. Su propósito es diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados (SERPs) de los buscadores, como Google. A través de las diferentes lecciones vas ser capaz de conseguir que los motores de búsqueda comprendan tu contenido, y que sean capaces de rastrear e indexar tu página.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Developers, con el que también lograrás que tu web sea compatible con dispositivos móviles y, también, descubrirás cuáles son todas las cosas que debes verificar manualmente para lograr un buen posicionamiento.

¿A quién va dirigido este curso de auditoría SEO por Google?

El curso ha sido creado especialmente para estudiantes y profesionales dedicados a programación, marketing digital y SEO. No obstante, puede realizarlo cualquier persona interesada en mejorar el posicionamiento de su página web.

Solo se imparte en inglés. Por ello, se recomienda poseer al menos un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis) para poder comprender todos los conceptos.

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de auditoría SEO por Google?

Impartido por expertos de Google, el programa del curso consta de 4 módulos. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo, por lo que no se establecen horarios ni una duración determinada. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Asegúrese de que los motores de búsqueda comprendan su contenido
  • Asegúrese de que los motores de búsqueda puedan rastrear e indexar su página
  • Haga que su página sea compatible con dispositivos móviles
  • Cosas para verificar manualmente

Acceso al curso de auditoría SEO por Google

Accede al curso de auditoría SEO por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no existe la posibilidad de obtener un certificado con el que acreditar tus conocimientos. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este otro curso de SEO por Google o este curso para aprender accesibilidad web. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos