Curso de dibujo en acuarela

Aprender Gratis | Curso de dibujo en acuarela

En este curso de dibujo en acuarela aprenderás a pintar utilizando técnicas de acuarela para obtener detalles y un realismo asombroso.

Pintar es todo un arte, y con acuarela aún más. Puede servirte como ocio, para disminuir el estrés laboral o familiar que puedas tener o incluso llegar a convertirse en tu forma de vida. El curso está realizado por un autodidacta muy popular que desarrolló técnicas propias, únicas y diferentes, pero que funcionan. Y ahora las comparte contigo para que tú también puedas aprenderlas y emplearlas en tus dibujos.

Sus cuadros son impresionistas, pero tienen una gran sensación de realismo. Para conseguir resultados similares, durante el curso descubrirás cuáles son los mejores  materiales con los que puedes trabajar la acuarela. Además, en él se te proporcionará un dibujo de contorno para que puedas imprimirlo directamente en papel de acuarela o calcarlo usando un carbón. 

Al finalizar el curso, tienes la posibilidad de compartir tu obra de arte a través de la sección de preguntas y respuestas. Será como una pequeña exposición en la que obtendrás el feedback de otros compañeros y del propio profesor del curso.

Este curso gratuito está creado e impartido por Colin Bradley a través de Udemy. Si quieres aprender a manejar la acuarela, no puedes perdértelo.

¿A quién está dirigido el curso de dibujo en acuarela?

El curso está dirigido a todas las personas que se encuentren interesadas en un nuevo enfoque de la acuarela. Si nunca has pintado y quieres iniciarte, es perfecto para ti. Pero también puede resultar muy interesante para quienes ya son artistas y aún no dominan esta técnica. 

Es necesario tener un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online. Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). De este modo, podrás comprender mejor los contenidos y te resultará más sencillo llevarlos a la práctica.

¿Qué aprenderás en el curso de dibujo en acuarela?

Colin Bradley es artista profesional desde 1982 y ese mismo año abrió su galería en Broadstairs. Ha diseñado este curso para Udemy que consta de 3 secciones y 9 clases repartidas en casi dos horas de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción.
  • Materiales.
  • 6 lecciones en vídeo
  • Comparte tu trabajo.

Lo que aprenderás en el curso de dibujo en acuarela es lo siguiente:

  • Tener una pintura de paisaje de acuarela completa.
  • Aplicar nuevas técnicas de acuarela a tu propio trabajo.
  • Comprender la construcción de colores y capas con acuarela.
  • ¡Aprende a pintar cielos, agua, árboles, edificios y más!

Acceso al curso de dibujo en acuarela

Accede al curso de dibujo en acuarela impartido por Colin Bradley a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales