Curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia

Aprender Gratis | Curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia

La narrativa transmedia es un relato contado a través de múltiples lenguajes y medios. Concretamente en la educación se trata de crear historias para despertar el interés de los estudiantes, fomentando así el desarrollo de competencias lingüísticas, comunicativas y digitales y estimulando la creatividad, la comprensión, el análisis y la síntesis.

En este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad del Salvador, aprenderás a integrar las TIC en la enseñanza en general, y en particular en el estudio de los diferentes idiomas.

¿A quién está dirigido el curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia?

Este curso está destinado a docentes y educadores que quieran integrar las TIC en la enseñanza en general, y en particular en el aprendizaje de idiomas.

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de conocimientos generales sobre Didáctica, Pedagogía, Enseñanza de idiomas y manejo de TIC. También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia?

Impartido por los profesores Alejandra Lamberti y Mauro Travieso, este curso tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 40 horas estimadas.

Para tu completa formación, contarás con todos los recursos y materiales necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: Narrativa transmedia. La narrativa en la vida del hombre
  • Módulo 2: Narrativa transmedia como posibilidad educativa
  • Módulo 3: Diseño de narrativas transmedia. De la idea a la acción
  • Módulo 4: Narrativas transmedia en la enseñanza de idiomas
  • Módulo final: Evaluación final y cierre del curso

Acceso al curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia

Accede al curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos , aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa de 40€ a la Universidad del Salvador.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre aprendizaje con TICs para profesores o este curso sobre las TIC en educación primaria. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso de enseñanza de idiomas con TICs y Multimedia
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario