Curso de estadística con SAS

Aprender Gratis | Curso de estadística con SAS

SAS es una fuente confiable de análisis para organizaciones que buscan valor inmediato de sus datos. Este lenguaje de programación fue creado en los años sesenta por SAS Institute.

Estos programas se utilizan en el ámbito de los negocios, educación, gobierno e industria.

En este curso gratuito, para usuarios de software SAS, se realizarán análisis estadísticos utilizando el software SAS / STAT. Además de pruebas t, ANOVA y regresión lineal, e incluyendo una breve introducción a la regresión logística.

¿A quién está dirigido el curso de estadística con SAS?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que sean usuarios de SAS, y que quieran aprender a realizar análisis estadísticos.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso, no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de estadística con SAS?

El curso será impartido por el consultor analítico de entrenamiento Jordan Bakerman, y constará de cinco módulos semanales con un promedio de estudio de 10 a la semana.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Descripción general del curso y configuración de datos
  • Semana 2: ANOVA y regresión
  • Semana 3: Modelos lineales más complejos
  • Semana 4: Modelo Post-Fitting para inferencia
  • Semana 5: Análisis de datos categóricos

Acceso al curso de estadística con SAS

Accede al curso de estadística con SAS, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas certificarte deberás abonar la tasa de 44€ a SAS para recibir el certificado, y además deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir estudiando, te mostramos estos cursos gratuitos de estadística.

Curso de estadística con SAS
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos