Curso de estrategias avanzadas de SEO

Aprender Gratis | Curso de estrategias avanzadas de SEO

Este curso gratuito de estrategias avanzadas de SEO te enseñará diferentes estrategias técnicas, sociales y móviles con el que incrementar el tráfico de un sitio web.

Aprenderás a realizar SEO para todo tipo de audiencias al optimizar el contenido para los motores de búsqueda locales. Asimismo, descubrirás algunas técnicas para optimizar el sitio web para dispositivos móviles y aprovechar las redes sociales para impulsar el SEO orgánico.

Por otro lado, aprenderás a identificar las métricas clave del SEO con las que recopilar la información que necesitas para interpretarlo adecuadamente.

Al finalizar el curso, habrás aprendido lo siguiente:

  • Cómo encontrar y solucionar problemas, aumentar la visibilidad, mejorar la arquitectura del sitio y acelerar la velocidad de carga de la página dentro de su propio sitio web. 
  • Desarrollar estrategias atractivas para lanzar una campaña global de marketing web. 
  • Utilizar herramientas para proporcionar datos perspicaces para evaluar a tu competencia. 
  • Realizar análisis de datos para aportar valor a las partes interesadas. 

Este curso es gratuito y está creado e impartido por la Universidad de California, Davis. Sus estudiantes y exalumnos destacan por su excelencia académica y una vocación de servicio público significativa con impacto internacional.

¿A quién va dirigido este curso de estrategias avanzadas de SEO?

El curso está pensado para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del posicionamiento en la red (ver cursos gratuitos de SEO). Por eso, el curso será de interés para los emprendedores, Community Manager y estudiantes de marketing.

Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de estrategias avanzadas de SEO?

El curso lo imparte el profesor Dave Lloyd, que es gerente senior en marketing de búsqueda global, tiene una duración aproximada de 25 horas y nuestra recomendación para completarlo es que trabajes a tu propio ritmo.

Los temas que se tratan en este curso de estrategias avanzadas de SEO son los siguientes:

  • Introducción.
  • Análisis para globalizar tu sitio web.
  • Saca el máximo partido al SEO móvil y de aplicaciones.
  • Descubre las métricas más importantes para impulsar el crecimiento.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de estrategias avanzadas de SEO

Accede al curso de estrategias avanzadas de SEO impartido por la Universidad de California, Davis. Tanto la inscripción como la participación en este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de participación siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final del curso. Deberás abonar una tasa adicional de 74 € a la  Universidad de California, Davis para la expedición de la certificación. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca en este enlace.  

También puedes participar como oyente en este curso de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales sin tareas calificadas, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Comentar