Curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto

12 meses hace por en Contabilidad, Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

Con este curso aprenderás funciones esenciales para el dominio de excel universitario y laboral. Serán más de 30 las ofrecidas a estudiar, vistas desde vídeo-lecciones con expertos en el tema.

Una de las características más utilizadas en Excel son sus funciones ya que nos ayudan a ser más eficientes en el manejo de la hoja de cálculo. Se emplean para realizar cálculos con los valores de las celdas o también para modificar su contenido. La vasta variedad de funciones posibles son entre otras, las lógicas, matemáticas, base de datos, estratégica, cúbicas, y de texto. Por ende, es indispensable conocer cuales son todas las operaciones existentes y cómo manejar las esenciales o necesarias de acuerdo al sector o momento en que uno se encuentre.

El aprendizaje de Excel trae aparejado un sinúmero de beneficios, tanto a nivel profesional como personal. La misión es que descubras esta herramienta en todas sus dimensiones y te transformes en un Experto. Es de confiar que con la ayuda de este curso lograrás este objetivo. Todos los capítulos vienen con un archivo Excel descargable para que practiques.

El curso está ofrecido por Celda Activa, un sitio para la formación gratuita del programa Excel.

¿A quién está dirigido el curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto?

El curso está destinado a todo interesado en seguir dominando Excel y a su vez aumentar sus aptitudes actuales. Cabe destacar que si tu versión de Excel es la 2007 o 2010 igualmente te servirá este curso. Las funciones son las mismas, lo que cambia (muy poco) es el diseño del entorno de Excel.

¿Qué se estudiará en el curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto?

El curso constará de 20 lecciones, dispuestas a la posibilidad de ser vistas en el orden y tiempo que el alumnado desee. Entre ellas se encontrarán los siguientes campos a desarrollar:

  • Pruebas lógicas y operadoras de comparación
  • Funciones de Texto
  • Validación y filtración de datos
  • Tablas dinámicas
  • Grabador de Macros en Excel

 

Accede al curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto

[sociallocker] Accede al curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto siguiendo el enlace anterior. La inscripción en el curso será completamente gratuita.

Curso premium: Curso Monográfico sobre el Tratamiento de Datos y Realización de Cuadros de Mando con Excel, ofrecido por CEF (Centro de Estudios Financieros).

Es el curso certificado más completo profesional sobre Excel, consulta todo el temario y pregunta sin compromiso por opciones de becas.
[/sociallocker]

Curso de Excel 2013 en 20 clases, nivel intermedio y alto
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas