Curso de fotografía con cámara DSLR

Aprender Gratis | Curso de fotografía con cámara DSLR

Con este curso de fotografía con cámara DSLR aprenderás los conceptos básicos para hacer tus mejores fotos.

Esta clase de introducción a la fotografía es una forma inteligente e inspiradora de ponerse al día rápidamente. Enseñado por un fotógrafo profesional, vas a descubrir cómo equilibrar manualmente la velocidad de obturación, la apertura y el ISO para conseguir una exposición perfecta en todo momento.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Equilibrar la velocidad de obturación, la apertura y el ISO para conseguir una exposición perfecta (y vencer el miedo al modo “manual”)
  • Congelar y desenfocar el movimiento con la velocidad de obturación
  • Controlar el desenfoque de fondo con la apertura
  • Editar tus fotos en 5 minutos o menos

Además, también aprenderás los ajustes de la cámara, el equipo imprescindible y las recomendaciones para dar un presupuesto. Al final, sabrás cómo dominar tus ajustes, hacer tomas en modo manual para tener un control total y crear las fotos de nivel profesional que siempre has imaginado.

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso de fotografía con cámara DSLR?

El curso va dirigido hacia todos aquellos que, siendo amantes de la fotografía, quieren aprender a sacar el máximo rendimiento a su cámara y a aplicar las distintas técnicas para mejorar los resultados obtenidos para ser fotógrafo profesional (puedes ver otros cursos gratuitos de fotografía).

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, no será necesario ningún tipo de conocimiento adicional técnico para poder acceder a todo el contenido del curso. No obstante, sería necesario que contases con una cámara fotográfica.

Se desarrolla en inglés (ver cursos gratis de inglés), pero lo puedes realizar completamente en español, ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de fotografía con cámara DSLR?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo más de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción.
  • Comprender tu DSLR
  • Equilibrar el triángulo de exposición
  • Preparar la toma
  • Demostración en el estudio
  • Inmersión profunda: Velocidad de obturación, apertura e ISO
  • Consejos y trucos de edición
  • Reflexiones finales
  • Bonus: Compra de cámaras y lentes
  • Aprende más con el instructor.

Acceso al curso de fotografía con cámara DSLR

Accede al curso de fotografía con cámara DSLR impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso para vender fotografías y vídeos a bancos de imágenes o este otro curso de fotografía básica con réflex. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar