Curso de francés básico de TV5

Aprender Gratis | Curso de francés básico de TV5

La televisión pública francesa TV5 tiene su propio canal de formación sobre el idioma francés al igual que lo tiene la cadena pública BBC.

TV5MONDE pone a tu disposición este curso gratuito de francés con el que a través de cuatro personajes ficticios, te llevarán por distintos escenarios para descubrir cómo es la vida en Francia. Durante este paseo, talleres y juegos te permitirán comprender, aprender y practicar el francés.

El francés es una de las lenguas que más interés despierta dentro de la población, cuando se desea aprender una segunda lengua, en gran parte debido a su interesante fonética y afianzada presencia dentro del sector profesional y académico. El curso permitirá al alumno formarse en sus elementos lingüísticos y demás puntos de interés, beneficiando así una interiorización de la lengua y cultura francesa más arraigada.

¿A quién va dirigido el curso de francés básico de TV5?

El curso de francés es desde básico a intermedio y va orientado a todos aquellos que quieran aprender el idioma francés o quieran repasar los conceptos básicos ya adquiridos. Si eres estudiante, profesor o sólo un entusiasta de esta lengua, te invitamos a formar parte de este curso creado por la La televisión pública francesaTV5.

No será necesario ningún conocimiento adicional para la realización de este curso. Sólo necesitarás un ordenador con una conexión estable a internet. No tendrás que desarrollar ningún programa web en concreto, por lo que un nivel usuario del manejo del internet será suficiente.

 

¿Qué se estudiará en el curso de francés básico de TV5?

En este curso gratuito, que cuenta con más de 80 talleres divididos según el nivel del idioma (básico, medio o avanzado), serás introducido a la lengua francesa como conjunto idiomático y cultural.  Serán estudiadas desde las expresiones más básicas del día a día, hasta las diferentes fonéticas, completando con la gramática, vocabulario, verbos y estructuras sintácticas del idioma.

El curso está compuesto por los webdocs que te descubre la vida en Francia a través de la mirada de cuatro personajes. Durante el curso, dispondrás de talleres y juegos, que te permitirán comprender, aprender y practicar el francés y que harán que tu aprendizaje del idioma sea más dinámico, entretenido y divertido.

Este curso no tiene una duración específica ni una fecha de inscripción máxima podrás acceder al contenido ilimitadamente pudiendo organizar tus tiempos de aprendizaje como tu lo prefieras acorde a tu ritmo de vida, aprendiendo paso a paso.

Acceso para realizar el curso de francés

Puedes acceder al curso de francés de TV5 aquí. Tanto la inscripción, como participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás acceder a un certificación participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de francés básico A1  o este curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de francés básico de TV5
3.2 (64%) 5 votos

2 respuestas a "Curso de francés básico de TV5"


  • Sonia Cano says:

    Que tengo que hacer para poder estudiar francés?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Sonia. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace justo en el último párrafo de la descripción. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: