Curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia

2 meses hace por en Ciencias Sociales, Cursos online, Francés

En este curso gratuito, los estudiantes podrán trabajar todas las habilidades en cuanto a comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Con este curso, podrás descubrir no solo el vocabulario y la lingüística, si no que también los aspectos culturales de esta lengua.

Este curso, está creado e impartido por la École Polytechnique.

 

¿A quién va dirigido el curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia?

El curso, está dirigido a todos los estudiantes que deseen continuar su educación superior en Francia. Les permitirá no solo tener el nivel requerido en francés para tomar cursos en el sistema superior francés en términos de habilidades lingüísticas, sino que también les ayudará a adaptarse a su nuevo entorno en las mejores condiciones.

Para participar en el curso, necesitas un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 6 semanas de estudio con un tiempo de dedicación de 5 a 7 horas por semana.

Contarás con vídeos de cursos, textos de múltiples formatos, clips de cortos y vídeos, para poder realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Presentación del curso, llegar a Francia
  • Semana 2: Adaptarse a la vida en Francia
  • Semana 3: Conviértete en un estudiante en Francia
  • Semana 4: Asistir a un curso
  • Semana 5
  • Semana 6

 

Acceso al curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia

Accede al curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si necesitas el certificado por haberlo realizado, deberás aprobar todos los módulos del curso y tendrás que abonarle una tasa a la École Polytechnique para la expedición del certificado.

Si quieres seguir avanzando en este idioma, te proponemos este curso de francés nivel medio, o el curso de francés empresarial.

Curso de francés intermedio (B1-B2) para estudiar en Francia
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario