Curso de hacks para Excel

Aprender Gratis | Curso de hacks para Excel

En este curso de hacks para Excel te enseñará atajos y trucos de la herramienta. Gracias a él serás más eficiente y dominarás este programa con soltura.

Saber Excel es la parte más fácil, volverse eficiente en él es el viaje más difícil que jamás encontrarás. Por eso, en este curso se ofrecen numerosos trucos que en su mayoría se pasan por alto a simple vista mientras usamos Excel. Algunos de estos pueden dejarte boquiabierto y algunos de ellos ya los conocerías.

Ninguno de los vídeos de los que se compone este curso tiene una duración superior a 2 minutos. Por tanto, lo importante es que tomes acción y completes todas las tareas que se proponen.

Algunos de los conocimientos que obtendrás con este curso son:

  • Navegación entre Hojas y Archivos.
  • Gestión de filas, columnas y hojas.
  • Trucos y atajos de protección de datos.
  • Accesos directos y consejos de formato.

Este curso gratuito está creado e impartido por Kadhiravan Jayachandiran a través de Udemy. Es el fundador de YourExcelGuy, una plataforma dedicada a capacitar personas en Excel donde ha capacitado a más de 7000 estudiantes en línea y más de 12000 estudiantes fuera de línea. 

¿A quién está dirigido el curso de hacks para Excel?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender a manejar Excel de un modo sencillo y rápido y que se quieran convertir en usuarios avanzados. No necesitas tener conocimientos previos en informática o programación, pero sí saber cómo abrir una hoja de Excel y un conocimiento mínimo (ver otros cursos de Excel gratuitos).

Es interesante para quienes desean perfeccionar sus capacidades y habilidades administrativas. Y también resultará muy útil para todas aquellas personas que dominan la ofimática pero quieren construir una base sólida sobre la cual desplegar todas sus habilidades.

Por otro lado, para realizarlo deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Asimismo, para participar en el curso se requiere poseer un ordenador con conexión estable a Internet y que tenga instalada la herramienta Excel.

¿Qué aprenderás en el curso de hacks para Excel?

Kadhiravan Jayachandiran es un experto en Excel certificado por Microsoft (MO 201) con más de 10 años de experiencia en la industria de reclutamiento y análisis. Ha diseñado este curso para Udemy que consta de 6 secciones y 46 clases repartidas en casi 2 horas de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción al curso.
  • Trucos y atajos de hojas de trabajo.
  • Conceptos básicos de los atajos.
  • Accesos directos y hacks de protección de datos.
  • Accesos directos y trucos de navegación.
  • Hacks y atajos de formato.

Lo que aprenderás en el curso de hacks para Excel es lo siguiente:

  • Accesos directos y trucos en el entorno de Excel, libros de trabajo y hojas de trabajo, consejos de formato.
  • Aumentar tu productividad y ser el Excel Pro de tu lugar de trabajo.
  • Comprender completamente los trucos de Excel con la ayuda de los archivos de práctica personalizados.
  • Mejorar tus habilidades de Excel con la última versión de Office Excel 365.

Al final del curso, si lo deseas, podrás participar en un breve examen que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de hacks para Excel

El curso de hacks para Excel  impartido por Kadhiravan Jayachandiran a través de Udemy fue pasado a curso de pago. Puedes ver otros cursos gratuitos de Excel como el curso desde la base ofrecido por Google o este de curso para aprender Power Point, Excel y Word por la UAB.

Comentar

2 respuestas a "Curso de hacks para Excel"


  • Miguel Luciano Ordoñez Toscano

    no se puede ingresar a ningún curso gratuitito, por favor lo recomendable seria que dieran la información de como ingresar, o solo es publicidad.

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Miguel.
      Gracias por avisarnos de que este curso ha pasado a ser de pago para que podamos gestionarlo. Para seguir aprendiendo sobre Excel sin coste, puedes explorar los distintos cursos que hemos recopilado en este enlace: https://aprendergratis.es/cursos-online/informatica/excell/
      Espero que los disfrutes.