Descarga 70 atajos de Excel o Word para productividad extrema

Aprender Gratis | Descarga 70 atajos de Excel o Word para productividad extrema

Descárgate de forma totalmente libre estos dos archivos en PDF para poder ganar en productividad, velocidad o profesionalidad a la hora de trabajar con Excel o Word. La mayoría de las combinaciones las podrás usar igualmente si trabajas con la versión de Google Docs en la nube.

Este documento realizado por AprenderGratis.es te ayuda a moverte más rápido y a realizar acciones con mayor eficiencia en los programas de Excel o Word, dos de los programas de ofimática más usados en todo el mundo y quizás los más requeridos para trabajar en prácticamente cualquier tipo de trabajo (ver cursos gratuitos de ofimática).

Los atajos de teclado en programas como Microsoft Word o Excel son combinaciones de teclas que proporcionan una manera rápida de realizar acciones que normalmente requerirían el uso del ratón o de varios pasos a través de los menús, su utilidad se centra en varios aspectos clave:

  1. Eficiencia: Los atajos de teclado pueden ahorrar tiempo. Por ejemplo, presionar CTRL+C para copiar es mucho más rápido que mover el cursor al menú, hacer clic en “Editar”, y luego en “Copiar”.
  2. Productividad: Al reducir el tiempo dedicado a tareas repetitivas, los atajos permiten a los usuarios ser más productivos. Puedes hacer más en menos tiempo, lo que es crucial en entornos de trabajo acelerados.
  3. Conveniencia: Para acciones frecuentes como formatear texto en Word o manipular datos en Excel, los atajos de teclado ofrecen una forma conveniente de acceder a las funciones sin tener que levantar las manos del teclado.
  4. Multitarea: Los atajos permiten cambiar rápidamente entre tareas o programas sin tener que minimizar y maximizar ventanas manualmente, lo que ayuda a mantener el flujo de trabajo y la concentración.
  5. Accesibilidad: Para los usuarios con dificultades para usar un ratón o que prefieren el teclado, los atajos son esenciales para navegar y realizar tareas en el software.
  6. Consistencia: Los atajos de teclado suelen ser consistentes entre diferentes programas de software. Por ejemplo, CTRL+C y CTRL+V para copiar y pegar funcionan en la mayoría de los entornos de software, lo que significa que no hay que aprender nuevos métodos para cada programa.

¿Para quién van dirigido estos 70 atajos de Excel o Word?

Estos atajos van dirigidos para aquellos que ya tienen un conocimiento previo de Excel (ver cursos gratuitos de Excel) o de Word y necesitan profesionalizarse, ganar agilidad y productividad gracias a las combinaciones de teclas que le ahorrarán horas de trabajo.

¿Qué verás en los documentos a descargar de combinaciones de teclas para Excel o Word?

Estos dos documentos con 40 combinaciones en Excel y otras 30 para el programa Word, recopilan información básica para que puedas realizar tus tareas de forma ágil, los podrás descargar en PDF para trabajar sobre ellos, compartirlos o imprimirlos y tenerlos frente a la pantalla de tu PC y así recurrir a ellos hasta que los memorices.

Acceso a la descarga de los 70 atajos para Excel y Word

Los PDF que están enlazados en esta tabla están alojados en MEGA, han sido creados por el equipo de AprenderGratis.es y te lo puedes descargar o leer en el propio navegador de forma libre.

Nombre de manual

Tamaño de descarga

Enlace

Atajos  o combinaciones de teclas de Excel y Word

40 Atajos de Excel

80 kb

30 Atajos de Word

69 Kb

Puedes ver otros manuales para descargar gratuitos o bien acceder al curso de Excel en 10 lecciones en vídeo o este curso sobre Excel impartido por el propio Microsoft y por último descargarte estos 10 manuales gratuitos para aprender Excel.

Comentar

6 respuestas a "Descarga 70 atajos de Excel o Word para productividad extrema"


  • laurinda teixeira

    Hola estoy interesada en los 70 atajos de Excel y Word, pero no consigo donde pulsar para descargar

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Laurinda.
      En el apartado de acceso de esta misma página aparece una tabla. En ella encontrarás un documento con 40 atajos de Excel y otra con 30 atajos de Word. Solo tienes que hacer clic en “Ver”, en la columna de “Enlace” y ahí te los podrás descargar.
      Espero que lo disfrutes.

  • Valeria Linares

    Buen día! me he inscrito a dos cursos y ninguno he podido ingresar, ya les escribí pero no he corrido con suerte.

    • danielb

      Hola Valeria, este es un documento para descargar, lo acabamos de comprobar y funciona correctamente, saludos

  • Carlos muñoz rojas

    no lo puedo descargar

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Carlos.
      Acabo de comprobarlo y a mí no me da ningún problema. ¿Puede ser por el dispositivo que estés usando o por la propia conexión? Si me das más datos de lo que sucede, quizás pueda ayudarte.
      Un saludo.