Curso de HTML sin saber programar

Aprender Gratis | Curso de HTML sin saber programar

Curso de HTML sin saber programar que te mostrará cómo crear contenido para tus proyectos con este lenguaje de marcado sencillo. Gracias a este curso aprenderás a escribir código HTML limpio sin tener que preocuparte por las etiquetas o aprender HTML.

La herramienta Markdown es una herramienta básica y casi obligatoria para programadores, estudiantes y escritores con la que dar formato sin tener que pelearte con la sintaxis de HTML.

El curso está desarrollado por EDteam. Esta plataforma ha cambiado la vida de miles de estudiantes que gracias a ellos han encontrado su primer empleo, mejorado sus ingresos o creado su propia empresa. 

Esta plataforma de educación en línea está pensada para todos los perfiles que quieran dominar algunas de las carreras profesionales que más demandan las empresas en la actualidad. Con cada uno de sus cursos estás un poco más cerca de alcanzar tus objetivos.

¿A quién va dirigido este curso de HTML sin saber programar?

Este curso está dirigido a escritores, profesionales del marketingperiodismo y comunicación, estudiantes y profesionales de la redacción y copywriters. Asimismo, también es un curso muy interesante para los programadores y cualquier persona cuya profesión le exija escribir con frecuencia.

No necesitas tener conocimientos previos para poder aprovechar al máximo el curso, ya que te enseñará todo lo que necesitas desde cero. Por otro lado, se desarrolla por completo en español, por lo que no necesitarás conocimientos de otros idiomas.

Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online

¿Qué aprenderás en este curso de HTML sin saber programar?

Este curso, desarrollado por EDteam de la mano del profesor Álvaro Felipe Chávez, tiene una duración de 1 hora. Con sus clases aprenderás de una forma sencilla cómo escribir código HTML limpio, sin preocuparte por las etiquetas.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Sintaxis. Descubre cómo escribir encabezados, listas y párrafos, enlaces, textos, tablas, código e imágenes.
  • Herramientas. Adéntrate en los editores online y descubrirás herramientas para escritores y programadores, aplicaciones de notas y herramientas con soporte markdown.

Acceso al curso de HTML sin saber programar

Accede al curso de HTML sin saber programar impartido por EDteam. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Además, durante el curso tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo. Además, tendrás acceso a una red social educativa y podrás guardar tanto tus apuntes de clases como el progreso de tu estudio.

Pero si quieres obtener un acceso completo a toda la plataforma EDteam con acceso a más de 253 cursos, 60 carreras y 40 talleres, puedes hacer una suscripción premium. Puedes escoger un plan mensual por 30 $, uno semestral por 150 $ o uno anual por 240 $. Con estas modalidades tendrás acceso a la certificación de los cursos que finalices y también obtendrás recursos adicionales.

Comentar