Curso de inglés empresarial para no nativos

Aprender Gratis | Curso de inglés empresarial para no nativos

En este curso de inglés empresarial para no nativos aprenderás las habilidades necesarias para lograr una comunicación óptima en tu trabajo, además de para hacer negocios y lograr una comprensión intercultural fluida.

Tendrás que aplicar estas habilidades adquiridas en el proyecto final de Capstone. En él, analizarás y estudiarás un negocio actual y tendrás que proporcionar recomendaciones a un público objetivo tanto a través de una presentación como por escrito.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong, a través de Coursera, forma parte de un programa especializado. Con él, mejorarás tu comunicación en inglés en los negocios y mejorarás tu dominio del idioma tanto hablado como escrito para fines comerciales.

¿A quién va dirigido este curso de inglés de negocios?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen a los negocios y quieran mejorar sus conocimientos y habilidades comunicativas en inglés. Podríamos decir que está especialmente desarrollado para el personal de los departamentos financieros, de ventas, publicidad y marketing, ya que actualmente la comunicación efectiva en inglés es un requisito esencial en el trabajo. Es decir, está pensado para aquellos que estudien o trabajen la áreas de marketing.

El curso se imparte en inglés, por eso, es recomendable poseer un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Aun así, también cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te facilitarán el aprendizaje.

Para ser eficiente en inglés de negocios, generalmente se recomienda tener al menos un nivel intermedio alto (B2) o avanzado (C1 o C2), esto se debe a que las situaciones empresariales a menudo requieren:

  1. Habilidades de Comunicación Eficaces: Capacidad para participar en reuniones, presentaciones y negociaciones, lo cual implica entender y usar un vocabulario específico de negocios.
  2. Comprensión de Textos Escritos: Entender correspondencia, informes, y documentos financieros o legales, que a menudo incluyen terminología técnica y estructuras lingüísticas complejas.
  3. Capacidad para Expresarse Claramente y de Manera Profesional: Esto incluye la redacción de correos electrónicos, informes y propuestas, así como la participación en conversaciones y discusiones sobre temas de negocios.
  4. Conocimientos Culturales: Entender las diferencias culturales y las normas de etiqueta en los negocios internacionales, lo cual es crucial para comunicarse eficazmente con colegas y clientes de diferentes países.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés empresarial para no nativos?

Impartido por los profesores e instructores Kin Tang, Delian Gaskell y Sean McMinn, este programa tiene una duración aproximada de 8 meses, y requiere un tiempo de dedicación de estudio de 4 horas semanales. En él, estudiarás comunicación de negocios y gramática especializada en el idioma del inglés.

Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conceptos básicos del inglés de negocios
  • Redacción empresarial eficaz en inglés
  • Hablar en inglés eficazmente en los negocios
  • Inglés comercial para la comunicación intercultural
  • Análisis de casos de negocios

Acceso al curso de inglés empresarial para no nativos

Accede al curso de inglés empresarial para no nativos impartido por la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kond. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 46 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong, para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje, quizás te resulten de interés este curso de inglés para los negocios internacionales o este otro curso de inglés intermedio: phrasal verbs y gramática. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de inglés empresarial para no nativos"


  • Kaneki Kun

    genial☺
    lo tendré en cuenta 👍