Curso de inglés para Enfermería y Carreras de la Salud

Aprender Gratis | Curso de inglés para Enfermería y Carreras de la Salud

Si eres profesional de la salud, médico de cualquier especialidad, cirujano o enfermera y quieres trabajar fuera de España, es necesario que domines otras lenguas, una de las más habladas es el inglés. Incluso en los hospitales españoles es necesario hablar este idioma, ya que pueden necesitar atención sanitaria personas de otros países, así como nuevas informaciones e investigaciones publicadas en lengua inglesa.

Con este curso gratuito, aprenderás vocabulario, habilidades, terminología de la atención médica y cómo comunicarse en diferentes situaciones profesionales en inglés.

Además, en este curso creado e impartido por King’s College London, escucharás grabaciones de profesionales de la salud y pondrás a prueba tus conocimientos, escribiendo las respuestas a las preguntas de discusión.

¿A quién está dirigido el curso de inglés enfocado a la salud?

Este curso será de interés para cualquier persona que busque desarrollar su idioma inglés y sus habilidades de comunicación en un entorno de atención médica, especialmente enfocado a la enfermería y el uso de inglés para enfermeras.

Recomendamos que poseas un nivel A2 de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso no es necesario disponer de otros conocimientos en el tema, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para enfermería?

Profesores expertos en el tema son los encargados de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 horas de esfuerzo semanal.

Todos los materiales y contenidos del curso estarán a tu completa disposición de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Trabajando y aprendiendo en el hospital
  • Experiencias de pacientes Síntomas y diagnósticos
  • Tomando notas y comunicación clara
  • Trabajando en diferentes contextos de salud: cuidado de pacientes en el hogar; Intervenciones sanitarias en la comunidad
  • Cómo escribir reflexivamente

Acceso al curso de inglés para enfermería

Accede al curso de inglés enfocado a la salud, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, podrás contar con certificado del mismo por parte del King’s College London.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de inglés para masajistas o este curso de inglés para enfermería y carreras de salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso de inglés para Enfermería y Carreras de la Salud
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos