Curso de inglés para niños del British Council

1 semana hace por en Ciencias Sociales, Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Inglés

En este curso gratuito, se aprenderán todas las bases lingüísticas y gramaticales del inglés de forma entretenida y dinámica centrada en la población infantil. Las palabras, oraciones, números, colores, frases del día a día, interacciones y más, serán trabajadas a través de ejemplos divertidos y siempre ilustrativos, garantizando así la comprensión del jóven alumno en un ambiente de aprendizaje lo más cómodo posible para su desarrollo.

Las primeras etapas de vida del ser humano son las más fructíferas en términos de aprendizaje y desarrollo cognitivo. Las capacidades y habilidades del infante se desarrollan con gran dinamismo y rapidez, por lo tanto el aprendizaje de una nueva lengua se presenta en un campo de cultivo bastante apropiado para su correcta disposición.

Impartido por el célebre British Council, el presente curso permitirá al niño participante iniciarse en el aprendizaje del inglés, a través de un entorno capaz de brindarle todas las herramientas necesarias para aprender el conocimiento del idioma, siempre sin dejar de lado la actividad y el disfrute que necesita para la funcionalidad de su desarrollo.

¿A quién está dirigido el curso de inglés para niños del British Council?

El curso está dirigido a todos los representantes, madres y padres que se encuentren con el interés de iniciar a sus niños en el conocimiento de la lengua inglesa.

Para participar, no es necesario dominar conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar.

El curso se imparte en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos para poder entender todo con claridad (ver cursos de inglés gratis). No necesitarás de conocimientos técnicos para poder realizar este curso, solo de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para niños del British Council?

El curso dispondrá de una gran variedad de módulos y capítulos de lenguaje donde los alumnos podrán desarrollar sus conocimientos desde los niveles más básicos hasta los de mayor dominio. Todo el aprendizaje estará contenido en videolecciones, materiales de lectura, audios, juegos e historias cortas (comics).

Algunos de los temas de interés disponibles serán los siguientes:

  • Juegos de palabra
  • Aprender a memorizar
  • Cumpleaños
  • Robin Hood (cuento ilustrativo)
  • Canciones temáticas

Acceso al curso de inglés para niños del British Council

Accede al curso de inglés para niños del British Council siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como participación está habilitada de manera completamente gratuita.

Este curso no cuenta con una certificación de participación o finalización

El British Council también pone a tu disposición los siguientes cursos:

Curso de inglés para niños del British Council
3.5 (70%) 12 votos

2 Respuestas a “Curso de inglés para niños del British Council”


mio
18/09/2018 Responder

¿Cómo me inscribo? 🙂

Ana Torregrosa
19/09/2018 Responder

El enlace de acceso e inscripción, se encuentra en la descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

Deja un comentario