Curso de inglés para principiantes con vídeos

Aprender Gratis | Curso de inglés para principiantes con vídeos

Este curso de inglés para principiantes está pensado para los que se están iniciando o se quieren iniciar en el idioma inglés, puede funcionar genial como segunda parte del curso de inglés básico que se lanzó en AprenderGratis hace un tiempo atrás.

En esta ocasión, en este curso de inglés se te enseñará a través de 6 lecciones en vídeo cómo realizar preguntas del tipo sobre cómo pedir comida, responder en inglés o formular cualquier tipo de pregunta que se te ocurra en inglés, además, durante el curso se usará la técnica Story Time como la que se usa con las películas para aprender inglés y que está funcionando bastante bien.

El curso está desarrollado por la Plataforma de AprenderGratis en exclusiva y fue subido a su canal de Formación en Youtube, si quieres ser el primero en ir conociendo los últimos cursos que subimos, te recomiendo que te suscribas y permitas las notificaciones.

¿A quién está dirigido el curso de inglés para principiantes?

El curso de inglés para principiantes está dirigido a todas las personas hispano hablantes que quieran aprender expresiones básicas para hablar en inglés.

Este es curso de inglés con vídeos es ideal para iniciarse o bien para repasar conceptos aprendidos si hace mucho que no practicas inglés.

Si tu nivel de inglés alto o medio, te recomendamos que selecciones alguno de los más de 50 cursos de inglés gratuitos publicados.

¿Qué se estudiará en el curso de inglés para principiantes?

El video curso de inglés está dividido en 6 lecciones que abarcan diferentes situaciones para enseñar vocabulario, expresiones, formulación de preguntas y respuestas usando la técnica story time o representación de situaciones con vídeos, como si estuvieras aprendiendo inglés con películas.

  • Las 5 preguntas en inglés: Conocerás las 5Ws y cómo utilizarlas.
  • Respuestas en inglés: Aprenderás lo fácil que es formular respuestas en inglés.
  • Días de la semana: además, aplica los conocimientos anteriores a una rutina anual.
  • Pedir comida en inglés: vocabulario de comida y cómo hacer una conversación en inglés sobre ella.
  • El tiempo en inglés: sí hablar de qué tiempo va a hacer o que hace tiempo que no llueve también son conversaciones típicas en inglés 😂🌩️
  • Practica con Story Time: practica todo lo aprendido en esta última lección gracias al formato de story time que es como aprender inglés con películas.

Accesos al curso de inglés para principiantes con vídeos

El curso de inglés está creado por AprenderGratis.es y subido a su propio canal de formación en abierto de YouTube, sigue el canal de formación en español para nuevos cursos. Actualmente no se ofrecen certificaciones al acabar el curso.

Las 5 preguntas en inglés | Lección 1

Aprende en esta lección las diferentes formas de realizar preguntas en inglés. Conocerás las 5Ws: who, what, when, where, which, how y cómo utilizarlas.

Respuestas en inglés | Lección 2

Aprende en esta lección a hacer preguntas específicas que se pueden responder con un “Sí” o un “No”.

Días de la semana y rutina anual | Lección 3

Aprende en esta lección los días de la semana, los meses del año y cómo aplicar el nuevo vocabulario en frases de la rutina anual.

Pedir comida en inglés | Lección 4

Aprende en esta lección a hablar sobre comida y a pedir comida en inglés, aprenderás vocabulario en inglés sobre alimentos. Nos faltó alguno? Comenta!

Hablar sobre el tiempo en inglés | Lección 5

En esta lección aprenderás palabras en inglés para hablar del tiempo meteorológico.

Prácticas de lo aprendido | Lección 6

En esta lección practicarás todo lo aprendido gracias a las técnicas de Story Time.

Si te gustó y quieres que sigamos creando lecciones, coméntanos y dinos que te gustaría aprender.

5 respuestas a "Curso de inglés para principiantes con vídeos"


  • Tatiana

    Cómo puedo aprender inglés gratuitamente?

    • Sandra Borraz

      Hola Tatiana, todos los cursos que ves en nuestra web son gratuitos. Este curso de inglés en concreto está compuesto por vídeo lecciones, las cuales puedes ver dentro del apartado de Acceso al curso o entrando en nuestro canal de Youtube. ¡Un saludo!

  • Nancy

    Me gustaría acceder al curso de ingles gratis para principiante

    • Sandra Borraz

      Hola Nancy, los vídeos del curso puedes verlos dentro del apartado de Acceso al curso o entrando en nuestro canal de Youtube. ¡Esperamos que te gusten!

  • Liliana Estecho

    Deseo acceder al curso de Inglés gratis para principiantes

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: