Curso de inglés para principiantes en 9 lecciones

Aprender Gratis | Curso de inglés para principiantes en 9 lecciones

Este curso de inglés para principiantes en 9 lecciones está dirigido a quienes tienen miedo de invertir en un curso para aprender un idioma.

Si, como muchos otros, has sentido miedo de aprender un nuevo idioma y has tenido dificultades para sumergirte en una nueva forma de comunicación, este breve curso de 5 horas es exactamente lo que necesitas.

No solo aprenderás muchas palabras nuevas, sino que, literalmente, tendrás la capacidad de comunicarte y dialogar con cualquiera de los más de 1.3 billones de angloparlantes en todo el mundo.

Este curso fue diseñado estratégicamente para ayudarte a aprender lo más rápido posible. De hecho, se aplica un método de capacitación paso a paso extremadamente simple. Por este motivo, te encontrarás hablando inglés desde el principio.

Sin embargo, ten mucho cuidado, su creadora afirma que este método es peligrosamente adictivo; podrías engancharte a aprender inglés tan fácilmente.

Este curso gratuito está creado e impartido por Julie Guaglianono a través de Udemy. Es una plataforma de aprendizaje social líder y ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos años.

¿A quién está dirigido el curso de inglés para principiantes en 9 lecciones?

Este curso está pensado para todos los interesados que quieran iniciarse en el estudio del idioma inglés. Será útil tanto para quienes quieren estudiar en países de habla inglesa como para quienes quieren trabajar en ellos. Igualmente, te será de utilidad si solo quieres aprender a manejarte en el idioma o si buscas mejorar tus posibilidades laborales.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para principiantes en 9 lecciones?

Julie Guaglianono es una enamorada de los idiomas; habla hasta seis. Ha diseñado este curso para Udemy que consta de 11 secciones y 29 clases repartidas en algo más de 1 hora de duración. En él dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar en el curso de inglés para principiantes en 9 lecciones es el siguiente:

  • Introducción.
  • Números.
  • Abecedario.
  • Colores.
  • Días de la semana.
  • Nacionalidades.
  • Profesiones.
  • Vídeos.
  • Transcripciones.
  • Ejercicios.

Al finalizar, sabrás hablar inglés de inmediato gracias a dos factores:

  1. La repetición e imitación constantes de un educador de idiomas probado, lo que te proporcionará una excelente pronunciación.
  2. El aprovechamiento de miles de frases comunes perfectamente construidas.

Acceso al curso de inglés para principiantes en 9 lecciones

Accede al curso de inglés para principiantes en 9 lecciones impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo. Obtendrás una muestra gratis de 9 lecciones. Pero el curso completo consta de 28 lecciones; si quieres acceder al resto, tendrás que pagar.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de pronunciación del inglés o este otro curso de inglés en 50 frases. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

3 respuestas a "Curso de inglés para principiantes en 9 lecciones"


  • Rachel

    Muy bueno el curso de inglés

  • Barbara Betania Rodriguez Blanco

    Estoy interesada en inscribirme en el curso

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Bárbara.
      Al final de la ficha del curso, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace que lleva a la página en la que se imparte el curso.
      ¡Un saludo!