Curso de iniciación en la magia

1 mes hace por en Cursos online, Ocio y Tiempo Libre

Si siempre te ha interesado el mundo de la magia, conocer cómo realizar trucos y aprender más acerca de esta actividad, con este curso gratuito aprenderás gran contenido en magia, con trucos diseñados para principiantes para que que formes desde un nivel básico.

A lo largo del curso conocerás trucos para realizar con cartas y monedas como por ejemplo: hacer desaparecer una moneda o visualizar una carta que parece estar girada.

Este curso está creado e impartido por el instructor Aiberson Ventura.

¿A quién está dirigido el curso de iniciación en la magia?

Este curso está orientado a todos los interesados en iniciarse en el mundo de la magia y empezar a conocer trucos fáciles, para poder seguir avanzando a lo largo del curso.

Para participar es necesario que dispongas de una baraja de cartas y una moneda. Además necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de iniciación en la magia?

Este curso está impartido por el instructor Aiberson Ventura y tiene una duración de 19 clases, con alrededor de 2 horas de contenido y vídeo bajo demanada.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que aprendas de la manera más completa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • De no mago a mago
  • Más trucos increíbles

 

Acceso al curso de iniciación en la magia

Accede al curso de iniciación en la magia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres obtener un certificado de participación y finalización del curso, tienes que aprobar todas las tareas y módulos programados.

Si quieres seguir aprendiendo en otros ámbitos de ocio, te mostramos este Curso Especialista Universitario en Scouting y Analista del Juego en Fútbol  o este Máster en Diseño de Videojuegos con Unity. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Puntuar este curso

Deja un comentario