Curso de Instagram para crecer negocios

Aprender Gratis | Curso de Instagram para crecer negocios

Este curso de Instagram para crecer negocios tiene como objetivo establecer la presencia online de un negocio con las herramientas y funciones gratuitas de las cuentas de empresa de Instagram. 

A través del curso, los participantes aprenderán cómo crear una cuenta en esta red social tan popular. Pero también cómo darse a conocer con una cuenta de empresa. Para ello, es necesario contar con una estrategia de comunicación efectiva y saber utilizar a la perfección esta plataforma. A tu disposición tendrás una gran herramienta de marketing con la que causarás un gran impacto en tu público objetivo.

De la misma manera, como vas a consolidar la presencia digital de tu negocio, conseguirás una mayor atracción y podrás diseñar un plan de fidelización.. 

El curso está desarrollado por Meta Blueprint, una plataforma de aprendizaje en línea creada por Meta que ofrece cursos y recursos gratuitos sobre marketing digital, publicidad en Facebook e Instagram, análisis de datos, gestión de comunidades y más. La plataforma está diseñada tanto para principiantes como para profesionales experimentados en el campo del marketing y publicidad en redes sociales.

¿A quién va dirigido este curso de Instagram para crecer negocios?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en utilizar las redes sociales y, en concreto, Instagram para mejorar la comunicación con sus clientes. Por lo tanto, puede resultar interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como marketing digital, Community Manager o Periodismo y Comunicación. También para emprendedores y responsables de un negocio eCommerce.

Para llevarlo a cabo no requiere que poseas conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en español, por lo tanto no necesitarás dominar otros idiomas.

¿Qué aprenderás en este curso de Instagram para crecer negocios?

El curso es impartido por profesionales y el contenido está desarrollado y actualizado regularmente por Facebook.

Es autodirigido, lo que significa que los participantes pueden avanzar a su propio ritmo. No hay un horario establecido para completar el curso, por lo que el tiempo que lleva completarlo puede variar de un participante a otro. Aun así, consta de 15 minutos de vídeos que podrás visualizar cuando quieras.

Los temas que se tratan en este curso de Instagram para crecer negocios son los siguientes:

  • Date a conocer con una cuenta de empresa de Instagram 
  • Crea un perfil para una cuenta de empresa de Instagram 
  • Evaluación de conocimientos

Acceso al curso de Instagram para crecer negocios

Accede al curso de Instagram para crecer negocios impartido por Meta Blueprint. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Al finalizar este curso, podrás obtener un certificado de finalización de manera gratuita. Para conseguirlo, deberás completar todas las lecciones del curso y pasar una evaluación final.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para ser community manager certificado por Facebook o este otro curso sobre el uso de WhatsApp para negocios. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

Curso gratuito 3 días

Comienza Martes 23 · Sólo 100 plazas

especialista marketing digital

Especialista en Marketing Digital e Inteligencia Artificial