Curso de introducción a entornos Cloud

Aprender Gratis | Curso de introducción a entornos Cloud

En este curso de introducción a entornos Cloud descubrirás el fascinante mundo de la Nube, aprendiendo cuáles son sus ventajas y principales plataformas de servicios.

Hoy en día la gran mayoría de las empresas optan por entornos Cloud por su practicidad y por su aspecto económico. Por eso cada vez buscan más a personas que tengan conocimientos sobre estos. A través de las diferentes lecciones vas a aprender la definición de entornos Cloud, los tipos de servicios que ofrecen y cuáles son los principales proveedores que brindan estos servicios.

Se trata de un curso gratuito, creado por Álvaro Chirou e impartido a través de Udemy, en el que también aprenderás cómo crear cuentas en cada uno de los proveedores estudiados, y una introducción práctica sobre su uso.

¿A quién va dirigido este curso de introducción a entornos Cloud?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre entornos Cloud. Especialmente, estudiantes y profesionales de informáticaprogramación y Cloud computing

Al ser un curso introductorio no es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es unordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a entornos Cloud?

El curso es impartido por el profesor Álvaro Chirou. Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en Rubro tecnológico, y casi toda su vida perfeccionándose en los diversos campos de la informática, especialmente en seguridad. Trabajó en instituciones como la Policía del Neuquén, entre otras importantes instituciones y empresas. Actualmente es instructor en la plataforma educativa Udemy, donde cuenta con más de 300.000 estudiantes.

El contenido del curso está compuesto por 19 clases, divididas en 6 secciones. Tiene una duración de 1 hora y 26 minuto en total. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Sobre el curso
  • Introducción a entornos Cloud
  • Tipos de servicios en la nube
  • Principales empresas de entornos Cloud
  • Despedida
  • Bonus Extra

Acceso al curso de introducción a entornos Cloud

Accede al curso de introducción a entornos Cloud, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Finalizado el curso no podrás contar con un certificado de participación o finalización del mismo.

Si quieres seguir formándote, quizá puede interesarte este otro curso de seguridad informática en la nube o este curso sobre almacén de datos en la nube. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos