Curso de mecanografía (escribir con teclado)

Aprender Gratis | Curso de mecanografía (escribir con teclado)

En este curso de mecanografía puedes aprender a escribir con teclado de una manera sencilla y gratuita. Esta habilidad es muy necesaria en la actualidad, y la mejor manera de aprender mecanografía en español es con un curso como este.

Practica cada lección tantas veces como necesites hasta alcanzar una valoración de 5 estrellas. Te darás cuenta de que es muy sencillo. Dedica unos cuantos minutos diarios y, en pocas semanas, podrás adquirir mayor velocidad.

El curso se muestra como una especie de juego, por lo que resulta una experiencia atractiva e interactiva. Aprende cómo debes colocar las manos y adquiere niveles, insignias y estrellas para avanzar y desarrollar tu memoria muscular.

Además, cada palabra que tecleas se reproduce en voz alta y puedes reproducir tus lecciones anteriores.

Este curso lo ofrece TypingClub en su edición escolar. Este club te ofrece la forma más efectiva de aprender a escribir con teclado. Dispone de uno de los softwares más poderosos y populares para maestros, escuelas y distritos. 

¿A quién está dirigido el curso  de mecanografía?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender mecanografía en español desde cero. Es de interés para estudiantes que están en la escuela y cualquier tipo de persona interesada en aprender a escribir con teclado.

El curso está diseñado para principiantes, por lo que no debes tener conocimientos previos en la materia. TypingClub es un socio de Google para la educación, por lo que forma parte de la enseñanza virtual. Tan solo necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso  de mecanografía?

TypingClub te permite aprender mecanografía en español a tu propio ritmo. Para ello, te propone una experiencia interactiva para que aprendas a teclear con los 10 dedos. 

Durante el curso, podrás ver tu rendimiento y volver a realizar algunos ejercicios hasta perfeccionarlo. Hay diferentes herramientas motivacionales y una guía para que aprendas la correcta posición de las manos y los dedos.

Además, disfrutarás de juegos, vídeos y otras actividades que convertirán tu aprendizaje en una experiencia divertida. Asimismo, contarás con una narración y podrás activar el audio cuando lo desees. Esto te mostrará la forma correcta de escribir cada palabra.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso  de mecanografía

Accede al curso de mecanografía (escribir con teclado) impartido por TypingClub. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Puedes iniciar o no una cuenta, es opcional. Pero hacerlo te permitirá guardar tu progreso y hacer un seguimiento de tu evolución. El paquete básico y gratuito te permite acceder a vídeos, informes, juegos, insignias y diferentes funciones de accesibilidad.

Por otro lado, puedes acceder a una cuenta premium donde, junto a todo lo anterior, tendrás acceso a más temas, repetición de intentos y una original escritura de historias animadas. Además, esta modalidad no tiene publicidad y tiene un coste mensual de 7,50 € o un coste anual de 29,50 €.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentar