Curso de mejoras de técnicas para marketing digital

Aprender Gratis | Curso de mejoras de técnicas para marketing digital

Con este curso de mejoras de técnicas para marketing digital harás crecer tu carrera profesional o negocio. Aprenderás la importancia que tiene este departamento y cómo aprovecharlo al máximo en tu beneficio.

En el curso se explorará qué es el marketing digital y por qué es importante. Analizarás algunas estrategias de marketing digital que incluyen publicidad gráfica, publicidad de pago por clic, optimización de motores de búsqueda y marketing por correo electrónico.

El curso es gratuito, creado e impartido por Accenture, y en él también se discutirá la importancia de equilibrar e integrar diferentes estrategias de marketing digital y cómo las empresas se dirigen a los clientes.

¿A quién va dirigido este curso de mejoras de técnicas para marketing digital?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en el marketing digital que busque desarrollar sus habilidades emprendedoras, se prepare para incorporarse a un puesto de trabajo o desee cambiar de carrera.

El curso solo se imparte en inglés, por lo que es necesario tener un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con total fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no se requiere poseer experiencia ni conocimientos previos. Sin embargo, sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en este curso de marketing?

El curso es impartido por profesionales de Accenture y se desarrolla a lo largo de dos semanas. Requiere un tiempo de estudio estimado de dos horas a la semana.

El curso incluye artículos, vídeos, revisiones de tareas y cuestionarios que tendrás a tu disposición para realizar en cualquier momento.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: Cómo utilizar el marketing digital
  • Introducción al marketing digital
  • Publicidad gráfica y de pago por clic 
  • Semana 2: Técnicas de marketing digital 
  • Buscar optimización del motor 
  • Correo de propaganda 
  • Cómo integrar estas técnicas

Acceso al curso de mejoras de técnicas para marketing digital

Accede al curso de mejoras de técnicas para marketing digital, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y tras haber realizado todas las tareas y evaluaciones con éxito, podrás solicitar un certificado de logros en PDF. Estará certificado por el Servicio de Certificación CPD, para demostrar tu éxito.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para crear una campaña de marketing en Redes Sociales o este curso sobre puesta a punto del Search Console de Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos